Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
En la mira de MJS empresas de semiconductores en Arizona, para diversificar la economía Incendio devora corralón de la Fiscalía en Tlaxcala; estiman 200 vehículos calcinados Irán y Estados Unidos exploran acuerdo nuclear en Omán tras ataques militares Cancillería emite alerta para mexicanos que viajen al Super Bowl LX ante operativos de ICE Gobierno italiano niega presencia del ICE en Olímpicos de invierno tras protestas en Milán

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Foto: Especial

Seguridad

Sufre accidente y termina lesionado en Piedras Negras

  Por Armando Valdés

Publicado el jueves, 5 de diciembre del 2024 a las 11:46


Sujeto acelera a su camioneta y vuelca en el bulevar Centenario al sur de la ciudad.

Piedras Negras, Coahuila.- Un conductor que se desplazaba a velocidad inmoderada provocó un accidente vial en el bulevar Centenario.

José Vela conducía una pick up Ford F-150 al momento de los hechos y se desplazaba a velocidad inmoderada al llegar casi al Carranza perdió el control del volante.

La unidad junto con un remolque que estiraba quedaron a un costado de la vialidad debido al percance, por lo que al lugar arribaron elementos de auxilio del Departamento de Bomberos y de Tránsito y Vialidad.

Los oficiales preventivos tomaron conocimiento de los hechos e hicieron el levantamiento del croquis del percance para determinar si hubo daños al patrimonio municipal en tanto que el conductor fue detenido para realizarle las pruebas necesarias por el médico legista y descartar que se encontrara alcoholizado.

A través del área legal se determinarían las multas a que se haría acreedor el conductor por el percance, los daños y manejar de forma inapropiada.

Notas Relacionadas

Se registraron 22 robos durante enero: Comisario

Hace 13 horas

Lo ataca su hijo por reclamarle adicción

Hace 13 horas

Atienden a joven por un intento de suicidio

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Niña de 7 años se quema con agua hirviendo en Piedras Negras

Hace 1 dia

Choque volcadura en puente Constituyentes deja daños y lesionados

Hace 1 dia

Desmantelan centro de ‘halconeo’ en Hidalgo, Coahuila, tras cateos

Hace 1 dia

Prepara municipio mantenimiento de baños en Macroplaza

Hace 1 dia

Pretextan médicos; coágulo mató a bebé

Hace 1 dia

‘Desaparecen’ camioneta de lujo de una víctima

Hace 1 dia

Turnan a FGR caso de presunta negligencia médica

Hace 1 dia

Identifican a responsable de robo en plantel escolar

Hace 1 dia

Capturan a hermanos por atracar vehículo

Hace 2 dias

Sentencian a cinco años de prisión a mujer que intentó extorsionar a Jacobo Rodríguez

Hace 2 dias

Pierde todo en voraz incendio en Zaragoza; pide apoyo

Hace 2 dias

Refuerzan seguridad con jefes policiacos