Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cae hombre que se hacía pasar por policía en Monterrey Premios Oscar 2026: Los mejores looks de la alfombra roja  Precio del dólar en México hoy domingo 15 de marzo de 2026 Rescatan a 8 personas atrapadas en elevador de torre de departamentos en Monterrey PAN pide informe sobre destino de donativos que pidió AMLO

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| El frío que ya se deja sentir es un factor importante para que los jóvenes no acompañados desistan por el momento de su intento de cruzar ilegalmente a Estados Unidos.

Piedras Negras

Diciembre podría reflejar una baja de menores atendidos en Casa YMCA

  Por Angel Isaid Robles Estrada

Publicado el sábado, 7 de diciembre del 2024 a las 04:14


El frío que ya se deja sentir es un factor importante para que los jóvenes no acompañados desistan por el momento de su intento de cruzar ilegalmente.

Piedras Negras, Coahuila.- Aunque los meses de septiembre, octubre y noviembre arrojaron cifras bastante elevadas en el número de menores que fueron repatriados, se espera que para diciembre se pueda registrar una disminución en ese tema. 

 Rafael Martínez, encargado de la Casa YMCA, estableció que el frío que ya se deja sentir es un factor importante para que los jóvenes no acompañados desistan por el momento de su intento de cruzar ilegalmente a Estados Unidos.  

Indicó que con aquellos menores con los que se ha podido platicar durante su estancia en el albergue, mencionan que se quieren ir por que allá tienen familiares que los van a recibir y que al llegar podrían trabajar.

Notas Relacionadas

Es prioridad seguridad de la mujer: Manolo

Hace 12 horas

Registra Chatbot 823 gestiones

Hace 12 horas

Buscan cubrir las vacantes de choferes

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

Seguirán los programas sociales conforme al calendario electoral

Hace 12 horas

José Magaña Mendoza: Una vida de servicio a la comunidad

Hace 12 horas

Se duplican centros comunitarios en PN

Hace 18 horas

Deja volcadura una persona muerta y dos heridos en Nava

Hace 1 dia

Cae bebé en bote con agua y muere ahogada

Hace 1 dia

Dará Obispo comuniones en toda la Diócesis

Hace 1 dia

Lanzan convocatoria para nueva academia de Bomberos voluntarios

Hace 1 dia

Prepara PC operativo especial por vacaciones

Hace 1 dia

Pérdida de registro patronal en la región es del 1.5%

Hace 1 dia

Definen ubicación de casillas especiales y extraordinarias

Hace 1 dia

Impulsa Memo Ruiz a juventud y el deporte

Hace 2 dias

Inicia Piedras Negras licitación para adquirir máquina de bacheo rápido