Deportes
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 9 de diciembre del 2024 a las 03:48
Acuña, Coahuila.- Las quintetas del Tec de Acuña y el CBTIS 54 pusieron en marcha su serie semifinal correspondiente a la campaña 2024 del Basquetbol Municipal Femenil en la categoría de Primera Fuerza y fueron las dirigidas por el entrenador Ricardo Villarreal las que tomaron la delantera tras ganar el primer encuentro 35 puntos contra 29.
La duela del gimnasio municipal “José Antonio Campos Ontiveros” fue escenario de este partido en el que el CBTIS 54 ganó el primer periodo por un punto, pero para el descanso de medio tiempo el Tec logró darle la voltereta con un parcial de 8 puntos contra 4.

Fue en el tercer episodio en el que prácticamente se decidió el partido cuando el CBTIS retomó la delantera con una corrida de 13 puntos contra 4. En los últimos diez minutos el partido transcurrió bastante parejo.
El CBTIS supo mantener la ventaja para llevarse la victoria que los coloca a un triunfo más de convertirse en finalistas, mientras que le Tec de Acuña llegará obligado a ganar el segundo partido para emparejar la serie y forzarla a un tercer y definitivo encuentro.
EQUIPO 1 2 3 4 T
Tec Acuña 10 8 4 7 29
CBTIS 11 4 13 7 35
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas
Hace 14 horas