Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Recomendaciones literarias del 2025 en México Sheinbaum promete reparación integral del daño a víctimas del descarrilamiento del Interoceánico Roban piezas prehispánicas del museo ‘El Chepinque’ en Zacatecas Dos de los hijos del rapero Sean ‘Diddy’ Combs tendrán su propio documental EU atacó con drones de la CIA un puerto en Venezuela, según el New York Times

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Noemí Hernández, la víctima.

Eagle Pass

Sujeto le disparó a mujer en al menos 10 ocasiones

  Por Eleazar Ibarra

Publicado el viernes, 13 de diciembre del 2024 a las 04:15


Identifican a víctimas fallecidas por arma de fuego afuera del restaurante Popeyes.

Eagle Pass, Tx.- Tras lamentar lo ocurrido la noche del miércoles afuera del restaurante Popeyes, donde un hombre mató a una  mujer de al menos 10 balazos y después se suicidó, el jefe de la policía, Federico Garza, dio a conocer que fueron identificados como Noemí Erika Hernández, de 31 años y el agresor José Jaime Mireles, de 44.

Los dos tenían residencia en áreas del condado de Maverick pero ella era originaria de Piedras Negras, a donde con frecuencia cruzaba, pues allá participaba en una liga de futbol soccer; tenían hijos de edades pequeñas.

Durante una conferencia de prensa junto al Capitán Hector Blanco, director del área de investigaciones criminales, al mayor Rolando Salinas, el gerente Homero Balderas y miembros del Concilio, el jefe policial informó que la pareja no tenía antecedentes de violencia doméstica, al menos en los registros del departamento de Seguridad Pública y se encuentran trabajando en el caso, para conocer más a fondo la historia de las dos personas hoy fallecidas.

Los cuerpos han sido enviados al forense de Laredo para que sean objeto de las autopsias correspondientes pues es protocolo legal que debe ser parte de las investigaciones.

Cabe señalar que los oficiales recogieron múltiples casquillos percutidos en la escena del crimen que han sido tomados en evidencia y serán analizados por los peritos forenses.

Notas Relacionadas

Atrapan a mujer buscada en New Braunfels

Hace 4 horas

Detienen a sujeto que se hacía pasar por funcionario en Eagle Pass

Hace 19 horas

De la Torre no descarta buscar puesto de Sheriff

Hace 19 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 19 horas

Hallan abandonado un auto con reporte de robo en Eagle Pass

Hace 19 horas

Fianza de 20 mil dólares a sujeto que agredió a un policía en Eagle Pass

Hace 1 dia

Mantendrán prohibición de teléfonos en escuelas

Hace 1 dia

Registró EP 60 mil cruces de autos

Hace 1 dia

Retomarán tema del bono hasta febrero

Hace 1 dia

Causa sujeto daños a un auto y asalta a un policía

Hace 1 dia

Advierten sobre quema de juegos pirotécnicos

Hace 2 dias

Presentan proyecto para mejoras en EP

Hace 2 dias

Encuentran a Bear gracias al apoyo de la comunidad

Hace 2 dias

Refuerzan operativos viales en rutas a EP