Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un pueblo español se reúne en una misa funeral por las víctimas del accidente de tren ¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Finalmente, la cantante dio detalles acerca de qué pasará con la casa y los bienes de Silvia Pinal. Foto: Especial

Espectáculos

Alejandra Guzmán revela que hizo un diamante con los restos de Silvia Pinal

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 13 de diciembre del 2024 a las 11:13


“Sí, se me hace muy bonito”, y valioso, debido a que “ella siempre ha sido una estrella, para mí un ejemplo”

Ciudad de México.- La cantante Alejandra Guzmán, sigue de luto tras la muerte de su mamá Silvia Pinal, quien murió el pasado 28 de noviembre por problemas pulmonares.

A dos semanas del deceso de la reconocida actriz, la intérprete de grandes éxitos como ‘Hacer el amor con otro’ y ‘Yo te esperaba’, reveló que se hizo un diamante con los huesos de la ‘Diva del cine de oro mexicano’.

Durante una entrevista concedida a un medio de comunicación, la madre de Frida Sofía reveló qué fue lo que pasó con los restos de Silvia Pinal y detalles de los últimos momentos de su madre.

“Las cenizas están en casa de mi mamá, cosa que a mí no me gusta”, mencionó Guzmán, confirmando que la urna de l fallecida actriz está en su cada del Pedregal.

La hermana de la actriz Sylvia Pasquel comentó que ella mandó a hacer un diamante con los restos de la mujer que le dio la vida.

“Yo mandé a hacer un diamantito de los huesos”, le relevó a Alan Tacher.

La también hija del rockero Enrique Guzmán, detalló cómo fue el proceso de la elaboración del recuerdo de su mamá, destacando que de esta manera siempre tendrá con ella a la ‘diva del cine de oro mexicano’.

“Fíjate, sacan fósforo y otros tres elementos y con ello forman un diamante. El diamante tiene un color especial porque tú y cada uno somos únicos. Entonces mandé a hacer un diamante para tener un pedacito de mi mamá”, explicó.

“Sí, se me hace muy bonito”, y valioso, debido a que “ella siempre ha sido una estrella, para mí un ejemplo”.

Finalmente, la cantante dio detalles acerca de qué pasará con la casa y los bienes de Silvia Pinal.

“No sé (si la venderán) a mí me dijeron que me la había dejado a mí, pero yo ya tengo mi casa, entonces yo no sé, realmente es lo que menos me importa, pero sí, en algún momento vamos a tener que leer el testamento, mi mamá tenía muchísimas cosas, pero todo lo dejó superorganizado, no se le va una”, señaló.

Con información de ABC Noticias

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso

Hace 2 horas

Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2

Hace 2 horas

Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Hace 2 horas

Vive Dexter crisis de la edad; llegan nuevos episodios

Hace 6 horas

Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante

Hace 8 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 17 horas

Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida

Hace 18 horas

Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’

Hace 19 horas

Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental: la policía cierra el caso

Hace 19 horas

Serie Vecinos recuerda a Octavio Ocaña a 5 años de su asesinato; así fue el emotivo momento

Hace 19 horas

Renán Moreno se casa hoy en Monterrey y celebra su boda civil sin esconderse del qué dirán

Hace 20 horas

Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror