Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 2 de mayo de 2026 Cae Gobernador de Sinaloa; pide Rocha Moya licencia tras ser vinculado con el narco Liga Alito a narcogobernador con la 4T en Coahuila; ‘complicidad y pacto’ Llega frente frío 48: bajan temperaturas; pronostican lluvias y fuertes vientos Lleva Manolo Jiménez inversión histórica a Carbonífera; tendrá Palaú su parque industrial

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Con el programa se reforzará presencia en colonias de PN.

Piedras Negras

Benefician a más de 300 familias con ‘Mi Mercadito’

  Por Angel Isaid Robles Estrada

Publicado el domingo, 22 de diciembre del 2024 a las 04:11


De manera general se beneficia a poco más de 300 familias residentes de los sectores.

Piedras Negras, Coah.- Una vez que se dio el cierre de los programas sociales por el fin de año, la coordinación de la Secretaria de Inclusión y Desarrollo Social se ha fijado los proyectos de trabajo para el 2025, reconoció Marco Antonio Saldaña Infante.

El coordinador regional de la dependencia estableció que uno de ellos es seguir reforzando la estrategia de “Mi Mercadito”, la cual de manera general beneficia a poco más de 300 familias residentes de los sectores hasta los que se lleva el apoyo.

Estableció que con ello se beneficia a la economía familiar, ya que son las amas de casa quienes aprovechan la venta de productos de la canasta básica a un mejor precio que en tiendas o centros comerciales.

Saldaña Infante agregó que con ello se cumple el objetivo del gobernador Manolo Jiménez, de que cada vez sean más las personas que se benefician con este programa social.

Notas Relacionadas

Detectan 48% de medición irregular a usuarios de Simas

Hace 4 horas

Arrancarán campañas próximo martes: IEC

Hace 4 horas

Busca municipio mejorar servicio de transporte

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 4 horas

Aumenta demanda de trámites en Desarrollo Urbano

Hace 4 horas

Suspenden a chofer tras negarse a antidoping

Hace 4 horas

Refuerza municipio control en espacios para discapacidad

Hace 4 horas

Reduce pérdidas de agua obra en presa La Fragua

Hace 4 horas

Inicia proceso de escrituración para EMSaD 23

Hace 4 horas

Anuncia techumbre para escuela alcalde de Guerrero

Hace 4 horas

Reafirma Conrrado Navarro coordinación en seguridad

Hace 4 horas

Leer también es celebrar: un libro es el mejor regalo

Hace 4 horas

Advierten sobre riesgos del calor

Hace 4 horas

Difunden acciones a través de NutrIMSS

Hace 14 horas

Fallece el empresario, Guillermo Berchelman Montemayor a la edad de 81 años

Hace 16 horas

Catean tienda de venta de productos con Canabis en Piedras Negras