Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Imputan a cinco funcionarios del INE por faltas graves, informa Órgano Interno de Control Corea del Sur perseguirá penalmente el uso de lentes inteligentes en exámenes Texas acusa a agente de ICE por atropellar al mexicano Miguel Parra durante un operativo ¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia Día de Muertos, una carta de amor de México a sus difuntos

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

| El 24 de diciembre sí es día laborable, por lo que las instituciones de crédito sí operan de manera normal

Negocios

¿Abrirán los bancos 24 y 25 de diciembre?

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 23 de diciembre del 2024 a las 04:08


Únicamente el 25 de diciembre los bancos suspenden sus operaciones habituales, reanudándose de manera normal el próximo 26 de diciembre.

Ciudad de México.- Las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina, por lo que es normal que algunos trámites bancarios, pagos o retiros en los bancos sean necesarios para comprar regalos o ropa, por lo que debes tener en cuenta sus horarios.

En los calendarios de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, la asociación de Bancos de México y la Bolsa Mexicana de Valores mencionan los días en los cuales las instituciones de crédito deberán cerrar sus puertas y suspender operaciones durante 2024.

Por lo que se pide a la población en general revisar este calendario y tomar sus precauciones en caso de necesitar algún trámite en cualquier sucursal bancaria.

 

¿Estarán abiertos los bancos esta Navidad?

De acuerdo con el calendario de días feriados, únicamente el 25 de diciembre los bancos suspenden sus operaciones habituales, reanudándose de manera normal el próximo 26 de diciembre.

Sin embargo, el 24 de diciembre sí es día laborable, por lo que las instituciones de crédito sí operan de manera normal, pero se recomienda revisar las páginas oficiales de las instituciones en caso de alguna modificación en el horario de atención.

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 3 horas

De Yucatán para Asia: México manda su embarque porcino a Filipinas

Hace 7 horas

Subirían 200% los costos a automotriz; impacto de reformas laborales

Hace 7 horas

Buscan definir los descansos y comidas; ‘Ley pausas’

Hace 7 horas

Va Walmart por el comprador en línea: lanza Walmart+

Hace 7 horas

Televisa gana y alista la compra de AT&T; buen trimestre

Hace 7 horas

Se desploman 13% las acciones de Alphabet; pierde 500 mmdd

Hace 7 horas

Buscan renovar las reglas para Immex; elaboran propuesta

Hace 7 horas

Apostarán VW y Audi 2 mil mdd por Puebla

Hace 7 horas

Trion, el primer proyecto en aguas ultraprofundas de México, va al 71%

Hace 7 horas

Recaudación, sin un alza; harán ‘parches’: advierte HR Ratings

Hace 13 horas

CFE registra pérdidas en el tercer trimestre, tras un año de ganancias

Hace 14 horas

Amazon aumenta sus ventas 12% en el tercer trimestre, pero cae en Bolsa