Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rinden homenaje de cuerpo presente a Cuauhtémoc Cárdenas en Bellas Artes Francia refuerza su seguridad ante otro sábado de manifestaciones de alto riesgo Sistema vial Abastos-Independencia supera el 95% de avance ‘¡Ay, no, agarra otro!’: Mujer desafía a sicario y evita que le roben su auto para narcobloqueo Realizan jornada de salud para mujeres y personal administrativo de la DSPM Torreón

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Luis Fernando Martínez y Deyanira Isabel Bernal, papás.

Sociales

Fátima Fernanda, linda debutante

  Por Redacción

Publicado el jueves, 26 de diciembre del 2024 a las 03:00


Bailó un vals con su papá.

Monclova, Coah.- Fue en la Iglesia San Juan de los Lagos donde Fátima Fernanda Martínez Bernal agradeció a Dios por sus 15 años. Hasta el altar la acompañaron sus padres, Luis Fernando Martínez y Deyanira Isabel Bernal, así como sus hermanos Marcos e Itzel.

Después de la ceremonia religiosa, la quinceañera se trasladó a conocido salón para celebrar su cumpleaños al lado de sus familiares y amistades. Para comenzar con la fiesta, Fátima bailó un bonito vals con su papá, posteriormente compartió con sus invitados una rica cena. Muy feliz, la festejada agradeció a todos por su compañía.

Notas Relacionadas

CELEBRACIÓN SOBRE RUEDAS

Hace 9 horas

AMENA REUNIÓN MENSUAL

Hace 9 horas

Cumple Ángel 7 primaveras

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 10 horas

Apaga Sofía las velas del pastel

Hace 10 horas

Cantan a gemelas ‘Las Mañanitas’

Hace 10 horas

Arranca Renata una hoja más al calendario

Hace 10 horas

Cantan a Omar ‘Las Mañanitas’

Hace 10 horas

Cumple Samira 7 años de existencia

Hace 10 horas

Espera a Rafaela

Hace 10 horas

Mágica velada de 15 años

Hace 10 horas

Daniela prepara su boda

Hace 10 horas

Santiago cumple 4

Hace 10 horas

Inician una vida juntos

Hace 1 dia

DISFRUTAN REUNIÓN MENSUAL

Hace 1 dia

REUNIÓN MENSUAL