Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC Asiste Sheinbaum a homenaje a Cárdenas en Bellas Artes Golpean las lluvias el noroeste del país; inundaciones, vehículos arrastrados y una mujer desaparecida en Guaymas Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Deisy presidió un baby shower.

Sociales

Será una princesa

  Por Redacción

Publicado el jueves, 26 de diciembre del 2024 a las 03:00


En enero llegará la cigüeña.

Monclova, Coah.- Vayoleth será el nombre que Deisy Chairez Hernández y Fernando Alvarado Cázares pondrán a su princesa que nacerá en enero.

Y como la fecha para recibir a la cigüeña está muy próxima, en días pasados se llevó a cabo un baby shower. Las invitadas a la fiesta prenatal no dejaron de felicitar a Deisy, le llevaron obsequios para la bebé y le brindaron los mejores consejos.

Durante la tarde las presentes jugaron lotería y degustarton ricos platillos que se prepararon especialmente para este día. Deisy estuvo acompañada por su mamá, Ana Hernández y su suegra Blanca.

Notas Relacionadas

CELEBRACIÓN SOBRE RUEDAS

Hace 15 horas

AMENA REUNIÓN MENSUAL

Hace 15 horas

Cumple Ángel 7 primaveras

Hace 15 horas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 15 horas

Apaga Sofía las velas del pastel

Hace 15 horas

Cantan a gemelas ‘Las Mañanitas’

Hace 15 horas

Arranca Renata una hoja más al calendario

Hace 15 horas

Cantan a Omar ‘Las Mañanitas’

Hace 15 horas

Cumple Samira 7 años de existencia

Hace 16 horas

Espera a Rafaela

Hace 16 horas

Mágica velada de 15 años

Hace 16 horas

Daniela prepara su boda

Hace 16 horas

Santiago cumple 4

Hace 16 horas

Inician una vida juntos

Hace 1 dia

DISFRUTAN REUNIÓN MENSUAL

Hace 1 dia

REUNIÓN MENSUAL