Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Semar recuerda a la perrita Frida y su legado en el rescate de personas Sheinbaum destaca el rescate de la tradición del Día de Muertos entre los paisanos mexicanos en Texas ¿Disfraz de último momento? Opciones creativas, económicas y de rápido armado Redadas y malestar económico alimentan descontento latino y abren vía a demócratas en Texas Levanta Consulado de EU en Matamoros orden de confinamiento tras jornada violenta

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Su mamá, Claudia Peña y su hermana, Karla Treviño, prepararon el baby.

Sociales

Karen será mamá

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 30 de diciembre del 2024 a las 03:00


Cuentan los días para conocer a Noah Isaías

Monclova, Coah.- Muy pronto Karen Treviño debutará como mamá, motivo por el que recibió un baby shower que organizaron con mucho cariño su mamá Claudia Peña y su hermana, Karla Treviño.

Seres queridos que la acompañaron en un salón de la ciudad, colmaron a la futura mamá de los mejores deseos, además, durante la tarde jugaron lotería y degustaron de una rica merienda.

Karen y su esposo Ramiro Saucedo, se encuentran listos para recibir con todo su amor en unos días a Noah Isaías.

Notas Relacionadas

CELEBRACIÓN SOBRE RUEDAS

Hace 8 horas

AMENA REUNIÓN MENSUAL

Hace 8 horas

Cumple Ángel 7 primaveras

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 8 horas

Apaga Sofía las velas del pastel

Hace 8 horas

Cantan a gemelas ‘Las Mañanitas’

Hace 8 horas

Arranca Renata una hoja más al calendario

Hace 8 horas

Cantan a Omar ‘Las Mañanitas’

Hace 8 horas

Cumple Samira 7 años de existencia

Hace 8 horas

Espera a Rafaela

Hace 8 horas

Mágica velada de 15 años

Hace 8 horas

Daniela prepara su boda

Hace 8 horas

Santiago cumple 4

Hace 9 horas

Inician una vida juntos

Hace 1 dia

DISFRUTAN REUNIÓN MENSUAL

Hace 1 dia

REUNIÓN MENSUAL