Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Descubren campo de exterminio en Tamaulipas Acusa Ignacio Mier informe ‘injerencista’ de la ONU Luka Dončić es baja “indefinida” por una lesión en el isquiotibial Zendaya deslumbra de azul y cierra guiño nupcial en NY Mueren dos extranjeros chinos ahogados tras ser arrastrados por un oleaje en Acapulco

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| El lesionado presentaba un traumatismo cráneo encefálico severo y fractura de la mandíbula. | Foto:Internet

Seguridad

En Matamoros, joven de 15 años queda grave tras choque con camioneta

  Por Milenio

Publicado el viernes, 3 de enero del 2025 a las 10:25


Presuntamente el adolescente circulaba con preferencia y una camioneta se atravesó al paso.

Matamoros, Coahuila.- Un menor de edad que manejaba una motocicleta resultó con graves lesiones tras tener un fuerte accidente en la ciudad de Matamoros, Coahuila.

El accidente fue reportado al sistema de emergencia 911 cerca de las 11:30 de la noche del jueves 2 de enero.

​El motociclista de 15 años fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al Hospital General de Torreón.

El lesionado presentaba un traumatismo cráneo-encefálico severo y fractura de la mandíbula. El siniestro sucedió en el cruce de la avenida Cuauhtémoc y calle Cristóbal Díaz.

¿Qué ocurrió?

Presuntamente, el adolescente circulaba con preferencia y una camioneta tipo van color blanco se atravesó al paso. El presunto responsable chófer del vehículo fue asegurado por las autoridades.

Peritos de Matamoros se encargarán de realizar el croquis correspondiente para deslindar responsabilidades. Varias personas que fueron testigos de los hechos se acercaron a ver las maniobras de rescate. Esto debido a que al ver la juventud y las graves lesiones del menor que estaba tirado en la carpeta asfáltica en un charco de sangre se alarmaron.

Al parecer, el adolescente afectado no portaba casco de seguridad y de ahí la severidad de las lesiones que sufrió.

Notas Relacionadas

Descubren campo de exterminio en Tamaulipas

Hace 13 minutos

Mueren dos extranjeros chinos ahogados tras ser arrastrados por un oleaje en Acapulco

Hace 36 minutos

Cae banda de “cristaleros” tras persecución y choque en Guadalupe

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 2 horas

Suman cuatro muertes por presunta negligencia en aplicación de “sueros vitaminados”

Hace 2 horas

Cae presunto integrante de “Los Tanzanios” en Iztapalapa, asegura arsenal y narcóticos

Hace 2 horas

Cae “El Larry”, jefe de plaza en Guachochi, durante operativo conjunto en Chihuahua

Hace 3 horas

Volcadura en Acapulco deja cinco muertos, incluido un menor y ocho heridos

Hace 3 horas

Resguardan pitón en Alcaldía Álvaro Obregón en CDMX

Hace 3 horas

¡Indignante! Jovenes obligan a perrito a tomar cerveza en Hidalgo

Hace 4 horas

Camioneta se impacta contra puesto durante Viacrucis en Pachuca

Hace 8 horas

Hoy 10 mil policías resguardan seguridad en Viacrucis de Iztapalapa, CDMX

Hace 9 horas

Desmantelan narcolaboratorio ligado a ‘Los Chapitos’ en Cosalá, Sinaloa

Hace 9 horas

VIDEO: Accidente en feria de Ometepec deja 4 heridos; ‘travesura’ de niño lo habría provocado

Hace 10 horas

Hombre le presta camioneta a su novia y ella se va a pasear a la playa con su ex; les arruina los planes

Hace 18 horas

Rescatan a tres migrantes secuestrados en Tamaulipas