Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España? Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago? An Alfa betas: Adrián Chávez explora el lenguaje de los nuevos machismos en su nuevo libro Entre reclamos y pancartas del PRI, comparece el titular del OIC del INE ante diputados Mexicano sigue desaparecido tras choque de trenes en España; su familia ya viaja a buscarlo

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| Foto: Archivo

Torreón

Investigará Estado causas de derrumbe de estructura en Bus Laguna

  Por José Alfredo Ramos López

Publicado el viernes, 3 de enero del 2025 a las 19:17


Indicó que conforme a lo que lleve como resultado de la mencionada investigación, se estarán tomando decisiones e incluso aplicando repercusiones

Torreón.- Luego del colapso de una parte de la estructura de la Estación Nazas del Bus Laguna, el gobernador Manolo Jiménez Salinas informó que el Estado de Coahuila llevará a cabo una investigación para conocer las causas de lo sucedido.

En ese sentido, mencionó que el primer paso es averiguar qué fue lo que pasó y por ende, aplicar las debidas medidas que sean necesarias.

“

Platicamos con el alcalde desde temprano y ahorita el primer paso es hacer un estudio y una investigación para saber qué pasó técnicamente y administrativamente y a partir de ahí tomar cartas en el asunto”

Indicó que conforme a lo que lleve como resultado de la mencionada investigación, se estarán tomando decisiones e incluso aplicando repercusiones si existen responsables.

“

Vamos a investigar y el estudio técnico es para ver cómo está la construcción a ver si realmente se le puso lo que dicen y también ver quién estaba a cargo de esta obra en su momento para hacer las rutas que sea necesario en este año”

Finalmente, dijo que pronto habrá de tomarse una decisión en el sentido si hay continuidad con ese proyecto o si se opta por alguna otra opción para mejorar el transporte público de Torreón.

Como se informó el día de ayer colapsó una parte de la estructura del proyecto del Metrobús Laguna en la confluencia de la calle Múzquiz y Bulevar Constitución de la colonia Moderna.

Notas Relacionadas

Se ponen los Toros ‘Al Tiro’ para la Temporada 2027

Hace 14 horas

Torreón fortalece alianza con empresarios para atraer inversiones y generar empleos

Hace 19 horas

Devoción por San Judas Tadeo reúne a miles de fieles en Torreón

Hace 19 horas

Más sobre esta sección Más en Torreón

Hace 19 horas

Revisará Riquelme reclamos de materialistas y piperos tras protesta en SIMAS

Hace 21 horas

Riquelme responde a peticiones urgentes de los torreonenses con obras de drenaje y pavimentación

Hace 22 horas

Desplegarán 200 elementos de seguridad por festejos de Halloween en Torreón

Hace 22 horas

Celebra FAFF aniversario con foros sobre impuestos, finanzas e inteligencia artificial

Hace 22 horas

Concluye con saldo blanco operativo por festividades de San Judas Tadeo en Torreón

Hace 1 dia

Consejo Cívico de las Instituciones destaca resultados de Torreón en percepción de seguridad

Hace 1 dia

Torreón impulsa la colaboración con el sector empresarial

Hace 1 dia

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 2 dias

Riquelme lleva seguridad vial y atiende servicios básicos de las comunidades de Torreón