Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Histórico revés a operativos migratorios, ordenan a agentes federales parar redadas basadas en discriminación racial Decomisan 47.44 kilos de droga y detienen a cuatro Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria Cae en Matamoros líder de los ‘Ciclones’ La Cámara de Diputados rendirá homenaje a Cuauhtémoc Cárdenas

Zócalo

|

     

Opinión

|

Información

< Opinión

 

Nacional

¿Elección de jueces?

Por ATL DEL DESIERTO

Hace 1 año

En los países civilizados y avanzados esa aberración a nadie se le ocurre, y esto es, porque no es necesario.

En la vida hay muchas situaciones que evitas con tus actos previos.

No tienes hijos siendo joven porque evitas tener sexo, o evitas el embarazo, con esto, evitas situaciones de familias disfuncionales, en las que señoras furiosas reclaman manutención, y otras variantes.

Al vivir una vida concupiscente, evitas contraer enfermedades venéreas, con eso, la salud tuya y de tu familia no esta en riesgo.

No vives a la intemperie, por tu salud, higiene, cuidado de los tuyos, etc.

Y en tu vida diaria, respetas y temes a las leyes de donde vives, por eso no tienes que escoger al juez popular, o al que te pueda ayudar.

La mayoría de nosotros hemos llevado nuestras vidas sin temor a ser perseguidos, por no haber cometido delitos, y por eso, no nos preocupa quien esté a cargo de aplicar las leyes, quienes cometen delitos, y planean seguir cometiéndolos, tienen un especial interés en definir quienes son los jueces, para protegerse.

Son diferentes las cobijas del virtuoso y la del delincuente.

 

 

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 14 horas

Circo en Reforma

Hace 14 horas

El negocio detrás de los altares

Hace 14 horas

La ‘santa’ solución de la Presidenta