Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio ¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida? Operativos de seguridad y atención a necesidades básicas marcan la agenda municipal ¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026? Así operó la red de empresas ligada a Guadalupe Taddei para embolsarse más de 2 mil millones de pesos

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Oficiales de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado acudieron para realizar las diligencias. Foto: Especial

Saltillo

Hombre de la tercera edad fallece al ahogarse con comida en restaurante Jaibo´s

  Por Agencia Reforma

Publicado el domingo, 5 de enero del 2025 a las 16:08


Muere hombre de 86 años tras ahogarse con comida al interior del restaurante Jaibo's en Saltillo.

Saltillo, Coah.- Un adulto mayor perdió la vida en el interior de un restaurante de mariscos, ubicado en la colonia Lourdes, tras presuntamente ahogarse con un trozo de comida.

Según las investigaciones, el hombre, de 86 años, se encontraba comiendo junto a su familia en el restaurante Jaibo’s, ubicado en el cruce del bulevar Antonio Cárdenas y la calle 30, cuando, de manera repentina, un pedazo de comida se le atoró en la garganta y comenzó a ahogarse.

Ante la situación, lo trasladaron al baño para intentar que expulsara la comida. Sin embargo, al dejarlo solo, el hombre se desvaneció. Su familia pidió ayuda a los empleados y, a través del Sistema de Emergencias 911, solicitaron apoyo a las 15:15 horas.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para brindarle los primeros auxilios, pero solo pudieron confirmar que ya no presentaba signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes. Al concluir, ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 4 horas

Calidad del aire hoy 31 de octubre a las 8:30 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 5 horas

Se pasa el rojo y embiste a un KIA Rio en Saltillo

Hace 5 horas

Choca contra barrera metálica en la madrugada, iba ebrio

Hace 8 horas

En riesgo semestre para el Tec Saltillo; incertidumbre ante manifestación

Hace 9 horas

Inauguran Altar Monumental “Homenaje a nuestros fieles difuntos” en escalinatas de Santa Anita

Hace 9 horas

Golpean a adulto mayor y a sus perritos para quitarle su vivienda en Saltillo; agresores quemaron sus cosas

Hace 13 horas

Convocan manifestantes del Tec a “peda de Halloween” en bloqueo de V. Carranza

Hace 17 horas

Catean vivienda en Los Molinos bajo fuerte operativo de seguridad

Hace 20 horas

Aumentan los atropellamientos de osos en carreteras, se han registrado ocho muertes

Hace 21 horas

Calidad del aire hoy 30 de octubre a las 16:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 21 horas

¡Ni la lluvia detuvo el baile! 4 mil universitarios disfrutaron de El Poder del Norte en el UTC Fest 2026

Hace 23 horas

Supervisa Tomás Gutiérrez panteones municipales previo al Día de Muertos