Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cae pareja con dosis de droga en Guadalupe Charlize Theron se suma a la controversia: la importancia de la ópera y el ballet frente a la visión de Timothée Chalamet Muere aficionado de 25 años tras accidente en rally de Argentina Protestan contra obras viales en el Arco de la Independencia en Monterrey ¡Exitosa e histórica gira en Barcelona de la presidenta Claudia Sheinbaum!

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Foto: Especial

Piedras Negras

Jacobo Rodríguez anuncia programa para regularizarse en el Simas

  Por Dianely Valdés

Publicado el miércoles, 8 de enero del 2025 a las 11:48


Las primeras mil personas que regularicen su medidor lo recibirán de forma gratuita y así facilitar el acceso a este servicio básico

Piedras Negras, Coahuila.- En su conferencia matutina, el alcalde Jacobo Rodríguez presentó el programa “Para Tu Bienestar”, una iniciativa para brindar apoyo a las familias que enfrentan dificultades económicas y fomentar la regularización de los servicios de agua en el municipio.

Entre los principales beneficios del programa, Rodríguez destacó que las primeras mil personas que regularicen su medidor lo recibirán de forma gratuita y así facilitar el acceso a este servicio básico. 

Asimismo, dijo que se ofrecerán reducciones significativas en los adeudos mayores a 25 meses, para que las familias regularicen sus cuentas.

Estos esfuerzos son una muestra de nuestro compromiso para mejorar los servicios y garantizar un futuro más digno y sostenible para todos los nigropetenses”, precisó.

El programa “Para Tu Bienestar” forma parte de las acciones prioritarias del gobierno municipal para fortalecer el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento.

Notas Relacionadas

Atiende IMSS a niña que tragó cadena de ventilador

Hace 2 horas

Marchan en Piedras Negras: exigen salida del director de SIMAS

Hace 2 horas

Lesionadas dos mujeres de la tercera edad tras volcar una camioneta

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 15 horas

Llaman transportistas a CBP y ANAM a acelerar revisiones

Hace 15 horas

Aumenta eficiencia de inspectores con plataforma “Gobierno Inteligente”

Hace 15 horas

Lideran basureros denuncias ciudadanas

Hace 15 horas

Aumenta un 75% apertura de negocios

Hace 15 horas

Impulsan reciclaje y cuidado del agua

Hace 15 horas

Participan ediles en blindaje electoral

Hace 15 horas

Fortalecen acciones de limpieza en Hidalgo

Hace 15 horas

Tendrá diócesis capacitación

Hace 22 horas

Azota tormenta a Piedras Negras; aumenta caudal en arroyos y provoca cierre de avenidas

Hace 1 dia

Decomisa Ejército Mexicano 1.2 kilos de marihuana en camión de paquetería

Hace 1 dia

Cierran clínica 79 de IMSS por apagón de mantenimiento de CFE

Hace 1 dia

Convocan a marcha para exigir solución en Simas