Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026 Muere electricista electrocutado mientras laboraba en la construcción de aulas en el Cetis 101 de Guadalupe Se dispara el petróleo por tensiones con Irán y la mezcla mexicana ya superó los 106 dólares Tele Zócalo Nocturno / 30 de octubre de 2026 Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Miguel Ángel Medina Torres Delegado regional de la Fiscalía General del Estado

Monclova

En análisis cambios en Fiscalía

  Por Juan Ramón Garza

Publicado el sábado, 11 de enero del 2025 a las 04:12


“No se pueden tomar decisiones a bote pronto”, manifestó el nuevo delegado regional de la Fiscalía General del Estado, Miguel Ángel Medina Torres.

Monclova, Coah.- “No se pueden tomar decisiones a bote pronto”, manifestó el nuevo delegado regional de la Fiscalía General del Estado, Miguel Ángel Medina Torres, en torno de si realizará cambios de agentes del Ministerio Público, luego de que algunos han sido acusados de incurrir en actos de corrupción.

Dijo que primero que nada va a conocer cómo está la situación en la delegación regional, conocer al personal y que lo conozcan, llevarles el mensaje del fiscal general del Estado, Federico Fernández Montañez, porque las cosas se quieren hacer hoy en forma distinta.

“Estoy en este momento haciendo una evaluación de las circunstancias de la delegación, son 13 municipios, tengo la indicación del Fiscal de que revisemos, apoyemos y busquemos la forma de ser más cercanos a la gente”, expresó.
Destacó que va a analizar los perfiles de los agentes del Ministerio Público y policías, “vamos a integrarnos en equipo y para integrarnos, primero hay que conocernos, sería injusto que a bote pronto uno actuara”, aseveró.

Pide paciencia a los abogados

Al referirle que el Colegio de Abogados y el Foro de Abogados de Monclova ha hecho acusaciones de corrupción contra algunos agentes del Ministerio Público, Miguel Ángel Medina Torres pidió que le tengan paciencia.

“Los vamos a escuchar, algunos quisieran que llegando inmediatamente nos sentáramos en una mesa, que nos den chance de que nos sentemos y revisemos, escuchar a todos, es una de las indicaciones del Fiscal General del Estado”, expuso.

Dijo que llegado el momento tomará nota de todos los comentarios que le hagan abogados de Monclova, “lo revisaré, tengan la seguridad”.

Sostuvo que escuchará a todos los sectores de la sociedad, entre ellos el empresarial, académico y a la comunidad en general, pues es importante que tengan confianza en la Fiscalía General del Estado.

Agregó, que todo lo que le expongan será revisado por su parte, pero por ahora está haciendo ajustes y revisiones de la manera en que opera la delegación regional de la Fiscalía General del Estado.

Notas Relacionadas

Monclova: las tumbas ‘selladas’ con brujería

Hace 13 horas

Convocan a megamarcha trabajadores del IMSS

Hace 13 horas

Buscan obreros blindar derechos

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 17 horas

‘Cazan’ fiestas clandestinas del Día de Brujas

Hace 17 horas

Piden supervisar a las gaseras y gasolineras

Hace 17 horas

Pese a alertas, caen ante extorsionadores

Hace 17 horas

Honran a sus muertos en Servicios Educativos

Hace 17 horas

Baja venta de tortilla

Hace 17 horas

Apoya Pronnif a niña que sufre abuso sexual

Hace 17 horas

Hacen tarea entre tumbas y coronas

Hace 17 horas

Celebran concurso de altares en UPN

Hace 1 dia

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 1 dia

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 1 dia

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 1 dia

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”