Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Carlos Villarreal destacó la importancia de trabajar en coordinación con los tres órdenes de gobierno.

Monclova

Van juntos para ‘prender’ Monclova

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 17 de enero del 2025 a las 04:06


Los alcaldes de Coahuila, encabezados por el gobernador Manolo Jiménez, se reunieron con la presidenta Claudia Sheinbaum para consolidar esfuerzos

Ciudad de México.- En el marco del Encuentro Nacional Municipal, celebrado en la Ciudad de México, los alcaldes de Coahuila, encabezados por el gobernador Manolo Jiménez, se reunieron con la presidenta Claudia Sheinbaum para consolidar esfuerzos entre los tres órdenes de gobierno. El alcalde de Monclova, Carlos Villarreal, destacó la importancia de esta colaboración para impulsar proyectos clave que beneficien a la ciudadanía.

“Este diálogo refuerza la sinergia entre los gobiernos federal, estatal y municipal. Gracias a esta coordinación, Monclova continuará avanzando a pasos de gigante y prendiendo con más fuerza”, expresó Villarreal.

El alcalde señaló que entre los temas que se abordaron estuvieron el garantizar el acceso al agua potable, el combate a la pobreza y el fortalecimiento de la seguridad, áreas clave para el desarrollo integral de Monclova y la región.

El gobernador Manolo Jiménez resaltó que Coahuila es un referente nacional en seguridad y generación de empleos. Asimismo, reiteró su compromiso de respaldar proyectos federales que eleven la calidad de vida de las y los coahuilenses.

Por su parte, la presidenta Claudia Sheinbaum propuso un Plan Maestro que permita combinar recursos federales, estatales y municipales para obras de infraestructura hídrica y también para fortalecer las estrategias de seguridad.

Carlos Villarreal subrayó que Monclova tiene un gran potencial para atraer inversiones y generar oportunidades.

“La colaboración y coordinación entre los tres niveles de gobierno seguirá siendo la clave para llevar a nuestra ciudad al siguiente nivel, y que juntos y en equipo prendamos Monclova”.

Notas Relacionadas

Monclova: las tumbas ‘selladas’ con brujería

Hace 18 horas

Convocan a megamarcha trabajadores del IMSS

Hace 18 horas

Buscan obreros blindar derechos

Hace 19 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 22 horas

‘Cazan’ fiestas clandestinas del Día de Brujas

Hace 22 horas

Piden supervisar a las gaseras y gasolineras

Hace 22 horas

Pese a alertas, caen ante extorsionadores

Hace 22 horas

Honran a sus muertos en Servicios Educativos

Hace 22 horas

Baja venta de tortilla

Hace 22 horas

Apoya Pronnif a niña que sufre abuso sexual

Hace 22 horas

Hacen tarea entre tumbas y coronas

Hace 22 horas

Celebran concurso de altares en UPN

Hace 1 dia

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 1 dia

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 1 dia

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 1 dia

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”