Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Buscan en EU a Ericka ‘N’ por feminicidio de Carolina Flores, exreina de belleza Escapó suegra en taxi tras asesinar a ex Miss de Belleza Mal clima retrasa la Ida de Semis de la Concachampions entre Nashville y Tigres MANAGERS Estadounidenses temen por situación económica más que en Gran Recesión, según encuesta

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

¡Comandantes da la sorpresa!

  Por José Alfredo Ramos López

Publicado el domingo, 19 de enero del 2025 a las 07:37


Washington se mete a Detroit para dejar en el camino a uno de los favoritos al Lombardi

Ciudad de México.- El Ford Field quedó silenciado por Comandantes de Washington, que se le plantaron y derrotaron 45-31 a unos Leones de Detroit que apuntaban a pelear por ganar su primer Vince Lombardi en su historia, ahora tendrán que esperar.

De la mano de Jayden Daniels, los Comandantes dieron cátedra de cómo se juega un partido de Playoffs. A pesar de que es el primer encuentro del mariscal novato en la Ronda Divisional, terminó demostrando que está hecho para cosas grandes.

Después de 34 años, los Comandantes se metieron de nueva cuenta a la Final de la Conferencia Nacional, mientras que los Leones se quedaron cortos en la búsqueda de disputar, por segundo año consecutivo, el Campeonato de la NFC.

Contrastantes números

Los errores terminaron por costarles muy caro a Detroit, ya que Jared Goff, que había sido sumamente seguro, fue interceptado en dos ocasiones y le forzaron un balón suelto; además, Jameson Williams, en un intento de jugada de engaño, terminó por sufrir otra intercepción, provocando la cuarta entrega de balón, que Washington aprovechó.

El mariscal de campo novato de Comandantes terminó el encuentro ccompletando 22 de sus 31 envíos realizados, para 299 yardas y 2 anotaciones; aportando en el ataque terrestre con 51 yardas en 14 acarreos.

Lo más destacado de Leones fue su ataque terrestre, que terminó aportando 194 yardas combinadas. Jahmy Gibbs corrió en 14 ocasiones para 105 yardas, Jameson Williams tuvo un acarreo para 34 yardas y David Montgomery hizo lo propio con 28 yardas en 7 intentos.

Con este resultado la mala racha de Detroit en contra de Washington se alarga, pues de las cuatro ocasiones que se han enfrentado en la Postemporada, ninguna ha visto salir vencedor a Leones, perdiendo 31-7 en 1983, 41-10 en 1992, 27-13 en 1999 y 45-31 en el 2025.

 

Notas Relacionadas

Roberto Carlos anuncia desde el Bernabéu la elección de los Falcons en el Draft de la NFL

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

IFAB ataca casos como los de Gianluca Prestianni y la Selección de Senegal

Hace 2 horas

¡Juegazo! PSG se lleva la Ida de Semis ante el Bayern Múnich en la Champions League

Hace 3 horas

Sabastian Sawe indica el desayuno que tomó antes de hacer historia en la maratón de Londres

Hace 5 horas

Adidas pone en venta modelo de zapatillas del récord mundial de Sebastian Sawe y se agotan en minutos

Hace 5 horas

Carlos Acevedo al Mundial: El arquero de los Guerreros se perfila para asistir a su primera Copa del Mundo

Hace 6 horas

Checo Pérez y Bottas lucirán monoplaza especial de Cadillac en el Gran Premio de Miami

Hace 6 horas

Militão pasa por el quirófano y se despide del sueño mundialista con Brasil

Hace 6 horas

Valdano descarta a Mourinho y analiza candidatos para el banquillo del Real Madrid

Hace 7 horas

Adidas sorprende con colección de camisetas para mascotas del Mundial 2026

Hace 7 horas

Roca Rey recibe alta hospitalaria y se prepara para rehabilitación tras grave cornada

Hace 7 horas

¡Oficial! Rayados anuncia la salida del español Sergio Canales

Hace 8 horas

Gabriel Milito frena el plan de Javier Aguirre y retiene a sus figuras para la Liguilla