Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“El Bronco”, ileso Vance niega que las negociaciones con Irán hayan sido un fracaso total FBI allana residencia de sospechoso por ataque con explosivos a casa de Sam Altman Liam Lawson podría tener su revancha como piloto de Red Bull Definen lista de 50 aspirantes hombres para integrar quinteta rumbo al INE

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Rogelio Ramos, regidor de Seguridad Pública.

Monclova Región Centro

Formarán en Frontera grupos de seguridad

  Por Yesenia Caballero

Publicado el lunes, 20 de enero del 2025 a las 04:40


En Frontera se estarán formando grupos de de WhatsApp en cada sector.

Frontera, Coah.- Con la intención de tener un Frontera más seguro y con funcionarios cercanos a los ciudadanos, se formarán grupos de seguridad en cada sector de la ciudad, los cuales serán atendidos directamente por elementos de Seguridad Pública.

Rogelio Ramos, regidor de Seguridad Pública, dio a conocer que en Frontera se estarán formando grupos de de WhatsApp en cada sector, los cuales estarán dirigidos por los Comités de Seguridad Ciudadanos que se estarán formando, donde las personas podrán reportar todo tipo de problemáticas que se presenten.

Comentó que en Frontera existen alrededor de 106 seccionales y será la misma cantidad de grupos de seguridad y de comités que se estarán formando, los cuales deberán de tener un presidente, secretario, tesorero y voceros, pues son con quienes se estarán dirigiendo para realizar actividades de seguridad o para hablar sobre los problemas que aquejan a sus vecinos.

“Estos grupos de seguridad que vamos a hacer serán para que las personas puedan avisar a Seguridad Pública cuando vean personas que andan tratando de ingresar a las viviendas o que se vean sospechosos, para evitar cualquier tipo de delito y también para hacer sus quejas, pues estarán diversos funcionarios municipales y las personas que presiden cada sector”, señaló.

El regidor mencionó que la intención es ser muy cercanos a la gente, que platiquen con ellos, que sepan qué es lo que estos necesitan y sobre todo, hacer que se sientan seguros, pues la intención es que todos puedan estar tranquilos, sobre todo en aquellos sectores más alejados de la ciudad y los más conflictivos como en la la “Ciudad Perdida”.

Finalmente, resaltó que la alcaldesa Sara Irma Pérez les pidió a todos los funcionarios que fueran personas cercanas a la gente, pues la intención es apoyarlos en todo lo que necesitan.

Notas Relacionadas

Guía Javier Flores a grupo de senderismo

Hace 13 horas

Promueven en San Buenaventura la inclusión

Hace 13 horas

Garantizan abasto de agua en San Buenaventura

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 13 horas

Fracking se practicará en zona de estrés hídrico

Hace 13 horas

Invitan en Cuatro Ciénegas al Mercado del Trueque

Hace 13 horas

Contribuyen al cuidado de la salud visual de sambonenses

Hace 1 dia

Tradición y alegría en la Callejoneada de San Buenaventura

Hace 1 dia

Entrega Víctor Leija donativo a Cruz Roja

Hace 1 dia

Refuerzan vigilancia en la carretera a Escobedo

Hace 1 dia

Instalan Consejo Ciudadano para atención familiar en Cuatro Ciénegas

Hace 1 dia

Refuerza Sari Pérez acciones sanitarias contra dengue

Hace 1 dia

Oran en el Verbo Encarnado por la paz en el mundo

Hace 1 dia

Investigan polacos historia de Ocampo

Hace 1 dia

Impugnarán resolución en predio ‘Puerto Salado’

Hace 1 dia

Advierten riesgos tras inundaciones en la región