Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Líridas 2026: cuándo y cómo ver la lluvia de estrellas en su punto máximo Acusa esposa de Eruviel Ávila amenazas y violencia psicológica en video difundido en redes Rafa Márquez tomará al Tri rumbo a 2030 y perfila cuerpo técnico con Guardado y Talavera Alertan sesgos en selección de Consejeros del INE La influencia de John Ternus en Apple

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Roban 100 mil de casa en Frontera

  Por Manolo Acosta

Publicado el jueves, 19 de agosto del 2010 a las 14:00


Amantes de lo ajeno actúan a sus anchas, pues el propietario no se encontraba

Frontera Coah.- Luego de allanar una vivienda de la Zona Centro, los amantes de lo ajeno se apoderaron de dinero en efectivo y joyas por un monto total superior a los 100 mil pesos.

El robo domiciliario se registró entre las nueve y las diez de la noche del martes, lapso en que el afectado estuvo fuera de su casa ubicada en la calle Zacatecas del centro de Ciudad Frontera, informó Jorge Barajas, comandante de la Policía Investigadora con base en este municipio.

El afectado, Ignacio Ayala Torres, de 58 años de edad, dijo a las autoridades que estuvo fuera de su vivienda por poco más de una hora y que al regresar se dio cuenta de que la puerta de la cocina se encontraba entreabierta, por lo que sospechó que había sido víctima de un atraco.

De inmediato pidió el auxilio de las autoridades policiacas a través del número telefónico de emergencias 066.

Momentos después se presentaron varios agentes de la Policía Investigadora para tomar conocimiento de los hechos. El afectado dijo a los representantes de la ley que los ladrones huyeron llevando consigo 34 mil pesos en efectivo y joyas valuadas en poco menos de 70 mil pesos que se encontraban dentro de la caja fuerte.

Los policías investigadores le aconsejaron que acuda a las oficinas del Ministerio Público para formalizar denuncia en contra de quien resulte responsable.

Notas Relacionadas

Movilizan balazos a autoridades en Santa Catarina

Hace 2 horas

Identifican a tirador de Teotihuacán: Julio César, “fan” de la masacre de Columbine

Hace 2 horas

Deja ataque en pirámides 13 heridos; todos son extranjeros

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 5 horas

Fiscalía de la CdMx admite retraso de 15 horas en búsqueda de Edith Guadalupe

Hace 5 horas

Detienen a comandante y escolta por desaparición de dos taxistas en Veracruz

Hace 6 horas

Mujer sufre más de 200 picaduras por enjambre de abejas en Culiacán; Ejército interviene para rescatarla

Hace 7 horas

Dispararon agentes de Guardia Nacional para abatir a tirador de Teotihuacán

Hace 8 horas

VIDEO: Así bajaron cuerpo de mujer canadiense asesinada en balacera de Teotihuacán

Hace 8 horas

Descarta Fiscal que agentes de EU estuvieran en operativo

Hace 8 horas

Suben a siete los heridos en balacera en Teotihuacán, entre ellos un menor de edad

Hace 11 horas

Incidente vial entre turista y chofer termina en ‘botellazo’ en Aeropuerto de Cancún | VIDEO

Hace 11 horas

INAH lamenta hechos registrados en las pirámides de Teotihuacán

Hace 12 horas

Circula en redes restos del vehículo en el que murieron agentes de EU y México; explotó al caer

Hace 12 horas

Fiscalía de NL investiga a seis por balacera en Juárez; indagan falta de chaleco en oficial caído

Hace 13 horas

Hombre dispara en Teotihuacán, mata a turista canadiense y luego se quita la vida