Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
45 días para resolver problema de agua turbia Canasta alimentaria se dispara 67% y asfixia a las familias mexicanas Aumento en precio de combustible genera pérdidas netas de 71 mdd para Volaris Hallan cuerpos calcinados tras enfrentamientos en Chiapas Antonio Attolini formaliza su registro por el Distrito 9 en Torreón

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

| Hollie Hanson atacaba a su novia durante los últimos 4 años. Foto: TikTok @loznholhanson

Internacional

Tiktoker ataca a su novia durante transmisión en vivo; abusó de ella durante cuatro años

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 20 de enero del 2025 a las 15:33


Hollie Hanson fue arrestada y sentenciada a cuatro años en prisión. La víctima dijo que es una persona rota gracias al influencer

Londres.- Durante una transmisión en vivo, un tiktoker identificado como Hollie Hanson atacó a su novia llamada Lauren al comenzar a apretar su cuello para estrangularla, mientras sus seguidores miraban en directo el crimen que terminó por hacer daño a su pareja.

Trascendió que no era la primera vez que el creador de contenido en la plataforma de origen chino agredía a su pareja, ya que durante los últimos cuatro años, Hollie Hanson sometía física y emocionalmente a la mujer con la que tenía una relación sentimental.

Hollie Hanson tiene casi 26 mil seguidores en TikTok y fue captado cuando estrangulaba a su novia durante dos minutos hasta que perdió la consciencia. Mientras que en otras ocasiones utilizó una botella de vodka para continuar con el ataque.

En otra ocasión que Lauren quedó herida y desmayada, el creador de contenido le roció gasolina para prenderle fuego con un cigarro. Tras el reciente ataque donde la mujer fue ahorcada, el agresor fue arrestado y ya fue procesado por el Tribunal de la Corona de Leeds en el Reino Unido.

¿Quién es Hollie Hanson?

Durante su juicio, el Tribunal fue informado que Hollie Hanson ahora se identifica con el nombre de Ryder y utiliza los pronombres: “él/le” y “ellos/les”, quien recibió una sentencia de cuatro años en prisión tras admitir que por cuatro años agredió a su pareja Lauren.

Por lo anterior, el creador de contenido fue acusado de comportamiento controlador y coercitivo, heridas sin intención, estrangulamiento intencional, amenazas de muerte y agresión con golpes, según información de The Sun. Tras conocer la sentencia, Lauren afirmó:

Ella dejó una marca en mi vida que no desaparecerá”: Lauren, novia de Hollie Hanson.  

Asimismo, Lauren reflexionó y aseguró que se dio cuenta muy tarde que Hollie no la amaba: “Ella me ha arruinado como persona. Soy vulnerable y una persona rota y eso es a manos de Hollie Hanson”, acotó.

 

Con información de El Heraldo de México

 

Notas Relacionadas

Reino Unido aprueba ley para prohibir fumar de por vida a los nacidos después del 2008

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 3 horas

Fiscalía de Colombia solicita arresto contra Nicolás Petro por desacato judicial

Hace 4 horas

Trump rechaza propuesta de Irán sobre el Estrecho de Ormuz; exige priorizar agenda nuclear

Hace 4 horas

Bruselas exige a Google apertura en Android para IA

Hace 5 horas

Madre e hija brasileñas mueren en Líbano tras ataques de Israel

Hace 5 horas

Trump presiona a ABC y a Disney para que despidan a Jimmy Kimmel tras comentario sobre Melania

Hace 6 horas

Irán intensifica guerra digital con memes y videos animados contra Trump

Hace 6 horas

Irán califica de “piratería” el bloqueo naval de EU y condiciona reapertura del Estrecho de Ormuz

Hace 8 horas

Rey Carlos III llega a Estados Unidos para visita de Estado

Hace 10 horas

Detienen a 22 monjes budistas con 112 kilos de presunta sustancia en el aeropuerto de Colombo

Hace 10 horas

Acusan a Cole Tomas Allen de intentar asesinar a Donald Trump

Hace 10 horas

La Casa Blanca dice que revisará protocolos de seguridad para eventos con Trump

Hace 11 horas

Netanyahu asegura que Israel ha reducido el arsenal de misiles de Hizbulá al 10 %