Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Trabajadores de Obras Públicas siguen con la limpieza del arroyo.

Monclova Región Centro

Mantienen limpieza del arroyo Frontera

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 23 de enero del 2025 a las 04:00


Junto al departamento de Obras Públicas se han acondicionado 1.3 kilómetros en beneficio de las y los fronterenses.

Frontera, Coah.- Como parte de las acciones para fortalecer la seguridad, cuidar el medio ambiente y mejorar el entorno urbano, la alcaldesa Sari Pérez instruyó al departamento de Obras Públicas a continuar con la limpieza del arroyo Frontera, un afluente natural que atraviesa el municipio y que es clave para la prevención de riesgos.

En colaboración con el regidor de Obras Públicas, Orlando Hipólito Plaza, los trabajos avanzaron con la rehabilitación de 1.3 kilómetros, dentro de sectores estratégicos como las colonias Guadalupe Borja, Independencia, Zona Centro, 10 de Mayo, Pemex y Bellavista, donde los problemas de basura, escombros y maleza eran críticos.

“Mantener limpio nuestro arroyo es responsabilidad de todas y todos. El mayor desafío es la basura que se arroja, y por eso necesitamos la colaboración de las y los ciudadanos para mantener a Frontera con orden y rumbo”, expresó la Alcaldesa.

Además, las cuadrillas despejaron las orillas de los puentes peatonales y vehiculares que cruzan el arroyo, mejorando la seguridad para los usuarios y evitando problemas de congestión e inseguridad en estas áreas de alto tránsito.

“Al concluir los tramos entre la colonia Guadalupe Borja y la Zona Centro, seguiremos trabajando en la colonia Roma, siempre cuidando los ecosistemas que existen en las márgenes del arroyo”, detalló Pérez Cantú.

La Alcaldesa felicitó al equipo de trabajadores que, con su dedicación, hacen posible avanzar hacia un Frontera con orden y rumbo.

“Estas acciones nos permiten garantizar que nuestras familias se trasladen con seguridad y disfruten de un entorno limpio”, concluyó.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

Dedican en el CBTa un altar a Frida Kahlo

Hace 11 horas

Sufren por la falta de vital líquido

Hace 11 horas

Intransitables los caminos en el Centro-Desierto

Hace 11 horas

Vive Cuatro Ciénegas Festival Luz y Raíces

Hace 1 dia

Consuman su amor tras 70 años

Hace 1 dia

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 1 dia

Descartan daños por las lluvias

Hace 1 dia

Arrancan obra de red de agua

Hace 1 dia

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 1 dia

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 1 dia

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 2 dias

Olvidan en el panteón a sus seres queridos