Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
México descarta que madre de Savannah Guthrie fuera llevada a Sonora México amplía ventaja comercial frente a EU pese a aranceles de Trump Trabajo alineado Legisladores reciben seguros millonarios y créditos sin intereses Javier Aguirre “obligado” a llamar a Obed Vargas y Álvaro Fidalgo al Tricolor

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

VIDEO: María Elena Ríos vuelve a protagonizar una nueva agresión en hospital de Oaxaca

  Por José Alfredo Ramos López

Publicado el jueves, 23 de enero del 2025 a las 11:14


Acompañada de su hermana Silvia y dos guardaespaldas, lanzó golpes contra una de las hijas de Juan Antonio Vera Carrizal

Oaxaca.- La saxofonista María Elena Ríos se vio envuelta en una nueva confrontación en un hospital de Oaxaca, donde presuntamente agredió a Guadalupe Vera Hernández, hija de Juan Antonio Vera Carrizal.

El incidente ocurrió en compañía de su hermana Silvia y dos guardaespaldas, donde Ríos habría lanzado golpes contra la joven, quien grababa el altercado con su celular.

Este episodio se suma a otros señalamientos recientes, incluyendo acusaciones de agresión por parte de una mujer llamada Andrea, quien la acusó de aprovechar su cargo como diputada suplente para actuar con impunidad.

María Elena Ríos ha exigido en reiteradas ocasiones que su agresor Juan Vera Carrizal regrese a prisión tras haber obtenido su excarcelación el pasado 12 de diciembre por presuntos problemas de salud, por condiciones como hemorroides y depresión, según los reportes médicos presentados por su defensa.

Sin embargo, Ríos asegura que no existe evidencia concluyente de dichos diagnósticos y que la excarcelación responde a un trato privilegiado.

Este miércoles 22 de enero, la activista oaxaqueña denunció que Vera Carrizal no se encuentra hospitalizado en el nosocomio donde debería estar internado.

La denuncia se realizó a través de redes sociales y con pruebas visuales que, según Ríos, evidencian la ausencia de medidas de seguridad en el Hospital Santa Anita, ubicado en Oaxaca.

María Elena Ríos denuncia que Vera Carrizal no está en el hospital donde debería estar

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 1 hora

Brada Collection abre sus puertas en Guadalajara, lujo contemporáneo con la mira puesta en el Mundial 2026

Hace 1 hora

Se reparten de frente culpas Adrián y Colosio por Next Energy

Hace 2 horas

Jóvenes de todo el país rehabilitan más de 10 mil canchas y espacios públicos para el Mundial

Hace 2 horas

Recibe TEPJF queja de Sheinbaum por siglas de nuevo partido

Hace 2 horas

Productores de maíz paralizan el Arco Norte, exigen apertura de centros de acopio en Tlaxcala

Hace 2 horas

Defiende Nayarit su alta seguridad ante extorsiones del CJNG

Hace 2 horas

Creará Coahuila Subsecretaría de Salud Mental y Adicciones en el antiguo Hospital del Niño

Hace 3 horas

El Mundial 2026 podría provocar nueva oleada de casos de sarampión en México, alertan expertos

Hace 4 horas

Deja CSP decisión sobre aborto a congresos locales

Hace 4 horas

Pide Sheinbaum revisar retrasos en becas

Hace 8 horas

Jovencita muere tras más de un año hospitalizada por ataque en Culiacán

Hace 8 horas

Consejería Jurídica utilizará todas las vías legales para evitar que organización use las siglas CSP