Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Celebra la icónica Julio Cepeda Jugueterías de Gonzalitos su última Navidad Fallece menor que le cayó barda de una casa en Torreón Hombre muere arrollado en bulevar Ejército Mexicano en Gómez Palacio; responsable huyó Gobierno no toma partido por nadie: Sheinbaum tras violencia desatada por ‘Mayitos’ y ‘Chapitos’ en Escuinapa Usuarios captan incomodidad de Sergio Mayer Mori, Omahi y Lola Cortés durante la final de ‘La Granja VIP’

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| La película alista su segunda parte, la cual se llamará Wicked For Good. Foto: Instagram | Ariana Grande

Espectáculos

‘No puedo dejar de llorar’: Ariana Grande agradece nominación al Oscar

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 23 de enero del 2025 a las 12:03


La película de Jon M. Chu va por diez estatuillas de La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas

Ciudad de México.- Ariana Grande usó sus redes sociales para agradecer a La Academia por su nominación al Oscar a Mejor Actriz de Reparto por Wicked.

La cantante, quien interpreta a Glinda, la Bruja Buena del Sur, compartió una serie de imágenes en las que se le ve de niña, caracterizada en su personaje, acompañada por su coestrella, Cynthia Erivo, así como ella interpretando un tema del musical.

Levantando mi cabeza entre mis sollozos para agradecer a La Academia por este insondable reconocimiento”, escribió en su cuenta de Instagram.

No puedo dejar de llorar, para sorpresa de nadie. Me siento honrada y agradecida por estar en esta brillante compañía y compartir con la pequeña Ari quien se sentó y estudió a Judy Garland cantando ‘Somewhere over the rainbow’ justo antes de que la enorme y hermosa burbuja entrara. Estoy orgullosa de ti, pequeña.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande)

 

Asimismo, agradeció al director Jon M. Chu por “darme la oportunidad y ser un increíble líder”, y extendió su orgullo a su “hermosa familia Wicked”, entre los que se encontraron su co-protagonista, de quien destacó su “inagotable brillantez”.

Mereces cada flor (tulipán) de todo jardín. Te amo incondicionalmente, siempre”, escribió a Cynthia Erivo.

Finalmente, agradeció a Universal Pictures, su familia, entre otras menciones, y compartió en sus historias algunos mensajes más, así como reposteos, como la del propio director del filme, el cual compartió en su cuenta de Instagram.

Wicked está nominada a diez Premios Óscar

La película de Jon M. Chu va por diez estatuillas de La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

La producción enumeró sus nominaciones en sus redes sociales, de entre las que destacan las de sus actrices principales, así como Mejor Película, Mejor Edición, Mejor Diseño de Producción, Diseño de Vestuario, Maquillaje y Peluquería, Música Original, Sonido y Efectos Visuales..

La película alista su segunda parte, la cual se llamará Wicked For Good y que llegará el 21 de noviembre de este año a la pantalla grande.

Con información de Imagen de Veracruz

Notas Relacionadas

‘No querían a nadie que ya conocieran’: Ariana Grande tuvo que rogar por una audición en Wicked

Hace 1 dia

Los Premios Oscar se transmitirán gratis por YouTube en todo el mundo a partir de 2029

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

‘Es momento de cerrar un ciclo y decir adiós’: Momo Guzmán se despide de la Burrita Burrona

Hace 1 hora

Victoria Ruffo reza por Steve Harrington rumbo al estreno de Stranger Things 5

Hace 1 hora

¿De qué murió James Ransone? Autoridades de Los Ángeles revelan la causa de muerte del actor de IT

Hace 2 horas

Alfredo Adame revela lo que hará con los 2 millones de pesos que ganó en La Granja VIP

Hace 2 horas

Santa Fe Klan es captado en peligrosa maniobra desde un balcón durante concierto de Bad Bunny

Hace 4 horas

Alfredo Adame se convierte en el ganador de la primera edición de la Granja VIP

Hace 10 horas

Debuta ‘Avatar: Fuego y Cenizas’ en taquilla con 345 mdd

Hace 10 horas

Ponen Bad Bunny y J Balvin fin a distanciamiento en CDMX

Hace 15 horas

Vivía hija de Rob Reiner ‘con miedo’ de su hermano Nick

Hace 17 horas

Maratón de navidad GRATIS: Las 10 mejores películas para ver en Tubi este diciembre

Hace 20 horas

¡Tragedia en el cine! Muere James Ransone, actor recordado por su papel en ‘It’

Hace 1 dia

Evitó O’Brien llamada al 911 en pelea de Rob y Nick Reiner