Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Prevén ola de calor para esta semana en gran parte del país Irán plantea nueva oferta a EU para reabrir Ormuz y aplazar diálogo nuclear Estados Unidos ha impedido el paso por Ormuz de 38 embarcaciones Graban mega cocodrilo paseándose por avenida de Villahermosa EU realiza nuevo ataque contra embarcación en el Pacífico; suman más de 180 muertos en operativos marítimos

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| El contador Francisco Juaristi Santos participará en la reunión como parte del Consejo Consultivo.

Coahuila

Se reunirá Manolo con la CIRT Delegación Coahuila; primera Asamblea Ordinaria

  Por Diana Rodríguez

Publicado el martes, 28 de enero del 2025 a las 04:05


Será encabezada por David Aguillón Rosales, presidente de la Cámara en la entidad

Saltillo, Coah.- Esta semana, el Gobernador del Estado, Manolo Jiménez Salinas, sostendrá una reunión con la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión, Delegación Coahuila, durante la realización de la primera Asamblea Ordinaria.

El evento, que se realizará el jueves 30 de enero, será encabezado por David Aguillón Rosales, quien asumió recientemente el cargo como presidente de la CIRT Coahuila.

Se presume que durante esta reunión se abordarán diversos temas, entre ellos el Plan de Trabajo que se implementará para 2025.

Mesa directiva

A la asamblea también fueron convocados los integrantes de la nueva mesa directiva, el vicepresidente y representante del Consejo Consultivo, Rolando André González Michelena; el secretario José David Juaristi Santos; el tesorero René Robles Sánchez; así como los vocales de las diferentes regiones de Coahuila. 

De igual forma estarán presentes los consejeros Francisco Juaristi Santos, presidente de Grupo Zócalo; José Ángel Rodríguez, Verónica Boreque Martínez, Jorge César González, Juan Manuel Dávila y Mérida Pinto.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Captan oso negro solitario cruzando carretera en Los Oyameles

Hace 17 horas

Fortalece DIF Coahuila atención a los mayores

Hace 17 horas

‘Vamos por todo’: PRI apuesta a arrasar en el sureste de Coahuila

Hace 1 dia

Biólogos de Coahuila unen fuerzas para salvar especies endémicas

Hace 1 dia

Inician registro rumbo a diputaciones locales; Renovación del Congreso

Hace 1 dia

Catean presunta ‘narcocasa’ en la colonia Ampliación Morelos

Hace 1 dia

Ayuda a más de 100 mil el programa Despensón; protegen su economía

Hace 1 dia

Alarma en la UAdeC: más de la mitad del alumnado reporta sentirse excluido en su entorno

Hace 1 dia

“Un adiós lleno de amor y recuerdos”, despiden Diego González Castillo en ramos Arizpe

Hace 1 dia

Promueve Parras la reforestación con donación

Hace 1 dia

Aprenden planteles de Ramos Arizpe la labor de bomberos

Hace 2 dias

Omar Nacoud, de México Avante se registra hoy como candidato al Distrito 12