Coahuila

Publicado el jueves, 6 de febrero del 2025 a las 03:35
Saltillo, Coah.- Con la tarjeta La Mera Mera, 150 negocios afiliados a la CANACO región Sureste, darán descuentos de hasta 40 por ciento en productos y servicios, beneficiando a miles de familias coahuilenses, gracias a la firma de un convenio con Mejora Coahuila.
Fue a través de la Secretaría de Vinculación Ciudadana, presidida por María Bárbara Cepeda Boehringer, que se logró este proyecto de colaboración entre la Cámara Nacional de Comercio, que dirige en la región sureste Alejandro Pepi de la Peña, y Mejora Coahuila, coordinada por Gabriel Elizondo.
Para ello, este miércoles se firmó un convenio con el que se acrecentarán aún más los beneficios que ofrece la tarjeta La Mera Mera impulsada por el gobernador Manolo Jiménez Salinas, para apoyar la economía de las familias coahuilenses.
Dijo Alejandro Pepi que 150 de sus afiliados en los municipios de Saltillo, Ramos Arizpe, General Cepeda, Arteaga y Parras se sumaron para ofrecer diferentes descuentos del 10 al 40 por ciento, en servicios y bienes tan variados como ropa, calzado, muebles, refacciones, ferreterías, joyerías, así como diversión, servicios educativos, de salud y de profesionistas, entre otros más, al presentar ante ellos la tarjeta La Mera Mera.
“ Gracias por este convenio, Alejandro, María Bárbara, porque de eso se trata Mejora Coahuila, de seguir trabajando transversalmente con las secretarías, con las cámaras empresariales, trabajando para llevar una mejor calidad de vida para nuestra gente”, expresó Gabriel Elizondo.
Dijo que continuará trabajando de la mano de la Secretaria de Vinculación Ciudadana, para incrementar la cantidad de negocios y servicios que ofrezcan descuentos a través de la Meta Mera, no solo en la región sureste, sino en todo el estado.
“
Resaltar el gran trabajo que hacemos entre sociedad civil organizada, la Iniciativa Privada y el Gobierno, que este tipo de acciones son las que trascienden y fortalecen la economía de las familias. La Secretaría de Vinculación Ciudadana seguiremos trabajando en equipo para seguir beneficiando la calidad de vida de los coahuilenses”, agregó Cepeda Boehringer.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia