Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas Frena INE propuestas de Taddei para puestos en OPLES

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Zócalo | Jerson Cardozo

Coahuila

Darán descuentos 150 negocios de la Canaco con La Mera Mera

  Por Jesús Castro

Publicado el jueves, 6 de febrero del 2025 a las 03:35


Este miércoles se firmó un convenio con el que se acrecentarán aún más los beneficios que ofrece la tarjeta

Saltillo, Coah.- Con la tarjeta La Mera Mera, 150 negocios afiliados a la CANACO región Sureste, darán descuentos de hasta 40 por ciento en productos y servicios, beneficiando a miles de familias coahuilenses, gracias a la firma de un convenio con Mejora Coahuila.

Fue a través de la Secretaría de Vinculación Ciudadana, presidida por María Bárbara Cepeda Boehringer, que se logró este proyecto de colaboración entre la Cámara Nacional de Comercio, que dirige en la región sureste Alejandro Pepi de la Peña, y Mejora Coahuila, coordinada por Gabriel Elizondo.

Para ello, este miércoles se firmó un convenio con el que se acrecentarán aún más los beneficios que ofrece la tarjeta La Mera Mera impulsada por el gobernador Manolo Jiménez Salinas, para apoyar la economía de las familias coahuilenses.


 

Dijo Alejandro Pepi que 150 de sus afiliados en los municipios de Saltillo, Ramos Arizpe, General Cepeda, Arteaga y Parras se sumaron para ofrecer diferentes descuentos del 10 al 40 por ciento, en servicios y bienes tan variados como ropa, calzado, muebles, refacciones, ferreterías, joyerías, así como diversión, servicios educativos, de salud y de profesionistas, entre otros más, al presentar ante ellos la tarjeta La Mera Mera.

“ Gracias por este convenio, Alejandro, María Bárbara, porque de eso se trata Mejora Coahuila, de seguir trabajando transversalmente con las secretarías, con las cámaras empresariales, trabajando para llevar una mejor calidad de vida para nuestra gente”, expresó Gabriel Elizondo.

Dijo que continuará trabajando de la mano de la Secretaria de Vinculación Ciudadana, para incrementar la cantidad de negocios y servicios que ofrezcan descuentos a través de la Meta Mera, no solo en la región sureste, sino en todo el estado.

“

Resaltar el gran trabajo que hacemos entre sociedad civil organizada, la Iniciativa Privada y el Gobierno, que este tipo de acciones son las que trascienden y fortalecen la economía de las familias. La Secretaría de Vinculación Ciudadana seguiremos trabajando en equipo para seguir beneficiando la calidad de vida de los coahuilenses”, agregó Cepeda Boehringer.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 14 horas

Coahuila coordinará a fiscales del noreste contra huachicol, extorsión y robo de vehículos

Hace 20 horas

Reducen fondos a la UAdeC al ‘olvidar’ inflación; hay $25 millones de presupuesto en el aire

Hace 21 horas

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur

Hace 1 dia

Proyectan vuelos directos de Saltillo a Houston o Dallas

Hace 1 dia

Gana José Antonio González Fuentes la rectoría de la UAAAN

Hace 1 dia

Choque entre pipas destapa presunto huachicol en Arteaga

Hace 1 dia

Habrá acciones legales por tomas ‘clande’ de agua en Ramos Arizpe; reincidencias, comunes

Hace 1 dia

‘Prevención y lucha contra el cáncer es de todo el año’; entregan Manolo y Paola equipo y clínica

Hace 1 dia

Fortalece Consejo Universitario de la UAdeC comisiones; aprueba Presupuesto y cambios

Hace 1 dia

Piden frenar venta libre de fármacos para bajar de peso; automedicarse sale caro

Hace 2 dias

Clausuran ampliación de Clínica Santa Lucía por carecer de permiso; un albañil quedó grave tras accidente

Hace 2 dias

Aprueba el Consejo Universitario de la UAdeC el Presupuesto de Ingresos y Egresos 2027