Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Captan a hombre presuntamente robando mochila con aparatos auditivos en el AICM ‘Ni medicina para dolor me dieron’, lesionada en descarrilamiento ¿Ejercicio en pastillas? Descubren la proteína que activa el fortalecimiento de los huesos China advierte sobre “modelo fallido” de EU en América Latina y rechaza retórica de la Casa Blanca “Muy decepcionante”; Chappell Roan se retracta de los elogios a Brigitte Bardot

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

| Foto: Captura

Coahuila

¿Vuelve el chupacabras? Reportan muertes ‘extrañas’ de animales en Zaragoza, Coahuila

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 5 de febrero del 2025 a las 21:26


Mata y arranca las entrañas a casi una docena de cabras en un rancho de este municipio

Zaragoza.- Con una gran preocupación amanecieron propietarios de ranchos y ejidatarios del municipio de Zaragoza luego de qué se advirtiera sobre el ataque de “un chupacabras” en un rancho del ejido Tío Pío en este municipio.

Según el reporte, un animal atacó a casi 12 chivas, las cuales mató a su mayoría y las otras las dejó moribunda traes arrancarle sólo las entrañas y dejar tirado los cuerpos.

En un recorrido por el lugar se observó mediante un video que circuló esta tarde entre ejidatarios, los cadáveres de al menos cuatro animales así como otros moribundos en el rancho propiedad de don Israel González

Expertos han señalado la posibilidad de qué se trate de ataque de un oso negro ya que ese el tipo de daños que causa en sus presas a las cuales sólo les arranca las entrañas y abandona sus cuerpos, contrario a otro tipo de fieras como el puma o el gato montés que se llevan su presa .

La preocupación y el miedo entre los ejidatarios y habitantes ha comenzado a surgir ante la posibilidad de qué sea otro tipo de animales e incluso en tono de broma, dijeron que se trata de un ataque “del chupacabras”.

Con información de Roberto García

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 2 dias

Vuelven a salvo acuñenses plagiados en Nuevo Laredo; se reencuentran con sus familias

Hace 2 dias

Tienen Coahuila y sus 8 pueblos mágicos de todo; invita Manolo Jiménez a visitarlos