Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿La Fórmula 1 traiciona su esencia con el nuevo reglamento? Premio Lo Nuestro 2026: Ganadores, actuaciones y mejores momentos ‘No vamos a salir de Pasta de Conchos hasta que no se encuentre al último minero’, promete Sheinbaum Homicidios dolosos han caído 65% en Guanajuato; ‘es un buen resultado’: Sheinbaum HBO confirma que Eric Dane aparecerá en la tercera temporada de Euphoria

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Juan Pablo y Hermelinda, cumplieron 50 años de casados.

Sociales

50 años de amor

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 6 de febrero del 2025 a las 03:00


Celebran sus bodas de oro

Monclova, Coah.- Juan Pablo González y Hermelinda Bustos, arribaron a la parroquia San Francisco de Asís para dar gracias a Dios por permitirles celebrar sus 50 años de feliz matrimonio.

Los acompañaron siempre sus hijos, Eva Catalina, Juan Pablo, Luis Miguel y Gloria Elena González, quienes fueron los primeros en llenarlos de felicitaciones y los mejores deseos.

Posterior a la misa, la familia ofreció una gran recepción en un reconocido salón de la ciudad donde los invitados disfrutaron de un exquisito banquete acompañado de una variedad de bebidas y bocadillos que se prepararon para la ocasión, compartiendo de una velada inolvidable junto Juan Pablo y Hermelinda.

Notas Relacionadas

Cumple Valentín 50 vueltas al sol

Hace 6 horas

Inauguran exposición itinerante en la Casa de la Cultura

Hace 6 horas

Cumple Regina 2 vueltas al sol

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 6 horas

Concurso de dibujo

Hace 6 horas

Elías Daniel Juárez celebra con Plim Plim

Hace 6 horas

Apaga Mauricio las velas de su pastel

Hace 6 horas

Casandra’s Birthday

Hace 6 horas

Cumple Nayeli un año más de vida

Hace 6 horas

Presentada en sociedad

Hace 6 horas

Apaga diez velitas

Hace 6 horas

Chelito cumple 90 años

Hace 6 horas

Las mañanitas para Fabricio

Hace 1 dia

Realiza ANSPAC Seminario del Amor XXXV

Hace 1 dia

Celebran la amistad

Hace 1 dia

Cumple Bárbara 4 años de vida