Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Trasladan a “El Jardinero” al penal del Altiplano bajo estricto dispositivo de seguridad Cae Toluca en su visita a LAFC en Concachampions Vinculan a proceso a Audias N, ‘El Jardinero’, mano derecha de ‘El Mencho’ Detecta Coahuila primer caso positivo de gusano barrenador Detienen a Erika “N” en Venezuela por feminicidio de su nuera, Carolina Flores

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

‘Era un buen amigo’: Hombre pierde la vida cuando se ejercitaba en gimnasio de Nuevo León

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 7 de febrero del 2025 a las 10:00


Aunque se le intentó dar ayuda, ya nada se pudo hacer debido a que la persona ya no contaba con signos vitales

Monterrey, NL.- Un hombre falleció mientras se encontraba haciendo ejercicio en un gimnasio de Guadalupe, Nuevo León.

Los hechos ocurrieron en un inmueble ubicado en la colonia Tamaulipas, en la calle 18 de Marzo.

Según los primeros informes, el hombre que fue identificado como Amauri Rafael, de 36 años, realizaba una rutina en un aparato de extensión, cuando de pronto comenzó a sentirse mal y se desvaneció.

Aunque se le intentó dar ayuda, ya nada se pudo hacer debido a que la persona ya no contaba con signos vitales.

Las autoridades presumen que el fallecido pudo haber sufrido un infarto, debido a padecimientos cardíacos que anteriormente sufrió, sin embargo, la causa de su muerte será revelada una vez que se le realice la autopsia de ley.

Tras darse a conocer su muerte, conocidos y amigos de Amauri lo despidieron en redes sociales.

Descansa en paz buen amigo”, “Estoy en shock no lo puedo creer, un buen amigo casi parte de la familia”, “Mi más sentido pésame para toda su familia pronta resignación Q.E.P.D . Compañero y amigo Amauri Torres lo vamos a Extrañar”, “Llega diciendo eeh flaca vamos a bailar como cuando nos conocimos. Llega como aquellos martes con tu mochila a buscarme y cargandóme diciendo eh flaca por qué? Como hermano mayor buscando consejo de una mocosa. Hoy me pregunto por qué? Por qué tú? La última vez que te vi te dije cántame la de bohemios de afición de Vicente Fernández, esa mera quiero que me cantes cuando me muera y hoy soy yo la que te mira en ese ataúd”, “Vuela muy alto amigo siempre te vamos a recordar como la persona alegre y simpática que siempre fuiste, hoy el cielo esta de fiesta porque tiene a un angelote enorme, descansa en paz, pronto muy pronto nos volveremos a ver”, fueron algunos de los mensajes en redes sociales.

Incluso, el gimnasio donde ocurrió el fallecimiento, también lamentó el deceso.

Jireh Gym Lamenta el fallecimiento de nuestro socio y amigo Amauri Torres. Nos unimos al dolor de sus Hijos ,familia y amigos pidiendo respeto a su memoria y asimismo a su familia evitando especulaciones fuera de lugar.

La causa de su deceso fue determinada por paramédicos de antecedente de microinfarto, Esto le pudo haber pasado en cualquier otro lugar. Se encontraba realizando un calentamiento antes de su entrenamiento el cual cayó desvanecido inmediatamente comenzamos con labor de primeros auxilios gracias a los presentes socios que se encontraba en las instalaciones y todos ayudando en todo momento”, se lee en la publicación.

Con información de ABC Noticias

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 3 horas

Capturan al “Comandante Giro” en cateos simultáneos en Uruapan, Michoacán

Hace 4 horas

Detienen a Juan Esteban “Z” por presunto abuso sexual agravado contra un menor en Tamaulipas

Hace 5 horas

La red del poder en Sinaloa: Ellos son los 10 funcionarios acusados por EU

Hace 7 horas

Detenido no está implicado a ejecución en San Pedro: Fiscal

Hace 8 horas

Difunden impactante VIDEO del aterrizaje forzoso que realizó una aeronave en el Aeropuerto de Oaxaca

Hace 9 horas

Captan en video a hombre vandalizando autos en Durango: ¿lo conoces?

Hace 9 horas

Detienen a sujeto por agredir a policías en Monterrey

Hace 12 horas

Video: Hombre ataca a abogado con pistola por rencillas personales

Hace 12 horas

Incendio consume vivienda en Matamoros; adulto mayor pierde todo

Hace 13 horas

Abuelita pierde la vida al caer al sótano de un estacionamiento en CDMX

Hace 14 horas

Roban 6 millones de pesos a hombre en estacionamiento de banco en Monterrey

Hace 15 horas

Activan Emergencia Atmosférica y suspenden clases en Zapopan por incendio en vertedero