Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Encuentran calcinado a defensor ambiental de la zona de Zirahuén Yareli Acevedo gana medalla de bronce en la Copa del Mundo de Ciclismo Presidente de Ecuador revela que Petro se reunió con cercanos al ‘Fito’, el narco más conocido del país Juez ordena atención médica urgente a ‘El Güero’ Palma en el penal del Altiplano Daniel fue atropellado, su familia firmó ‘un convenio’ por 4 mil pesos y murió; no hay detenidos

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

| La avioneta despegó de un aeropuerto para aviones de pequeñas dimensiones. Foto: Zócalo | EFE

Internacional

Avioneta se estrella en una avenida de Sao Paulo, en Brasil; hay al menos 2 muertos

  Por EFE

Publicado el viernes, 7 de febrero del 2025 a las 11:14


El accidente, además, dejó seis heridos leves, cinco de los cuales se encontraban en un parada de autobús

São Paulo.- Dos personas murieron en la mañana de este viernes después de que una avioneta se desplomara sobre una ajetreada avenida de la ciudad brasileña de São Paulo, informó el Cuerpo de Bomberos local.

Los fallecidos son el piloto del aparato y otra persona que viajaba con él, según declaró el capitán Ronaldo Melo a los medios de comunicación.

El accidente, además, dejó seis heridos leves, cinco de los cuales se encontraban en un parada de autobús, de acuerdo con Melo.

El sexto herido es un motociclista que circulaba por el lugar en el momento del impacto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tele Saltillo (@telesaltillo)


La avioneta despegó de un aeropuerto para aviones de pequeñas dimensiones pasadas las 7.00 (hora local) en dirección a la ciudad de Porto Alegre y a los pocos minutos cayó sobre un autobús público que a continuación se incendió.

El accidente provocó el cierre de la Avenida Marquês de São Vicente, una importante vía situada en la zona oeste de la mayor ciudad de Brasil y próxima a este aeropuerto.

El aparato es un King Air bimotor con capacidad para ocho personas, de acuerdo con la cadena de televisión Globo.

El alcalde de São Paulo, Ricardo Nunes, lamentó el accidente y afirmó en redes sociales que había puesto a disposición todas las estructuras del Ayuntamiento para atender a las víctimas.

 

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 1 hora

Tigre salta sobre el público durante función de circo en Rusia y provoca pánico

Hace 1 hora

Sheinbaum reconoce a Joan Manuel Serrat como símbolo de la música y la resistencia

Hace 1 hora

España pedirá el martes a la UE romper el acuerdo de asociación con Israel

Hace 1 hora

Israel establece una ‘línea amarilla’ en el sur del Líbano y publica un mapa de la zona ocupada

Hace 2 horas

Anuncia Trump segunda ronda de diálogo con Irán en Islamabad y reitera amenazas

Hace 2 horas

Sheinbaum visita el Centro de Supercomputación en Barcelona para reforzar colaboración en IA

Hace 3 horas

Irán afirma que las negociaciones con EU avanzan, pero todavía lejos de un acuerdo final

Hace 12 horas

Corea del Norte lanza varios misiles balísticos hacia el mar de Japón

Hace 13 horas

Rumbo a cambio de Secretaría General en ONU: ¿cómo se elegirá al nuevo titular?

Hace 14 horas

Varios cruceros sin pasajeros cruzan el estrecho de Ormuz por primera vez desde su cierre

Hace 14 horas

Accidente de avioneta deja un muerto y tres heridos en Paraguay

Hace 15 horas

Israel demuele edificios en Líbano pese a la tregua con Hezbolá