Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Amenaza de tiroteo contra preparatoria de Torreón activa protocolos de seguridad escolar; identifican a menor responsable Lionel Richie tendrá que descansar: vuelve al hospital por una afección cardiaca Trump aseguró ante Zelenski que Putin quiere reunirse y terminar la guerra Huracán Polo avanzará paralelo a costas del Pacífico mexicano; hay incertidumbre en su trayectoria Keiko Fujimori alerta en la ONU sobre ’guerra contra grupos criminales terroristas’ en Perú

Zócalo

|

Sociedad

|

Información

< Sociedad

Sociedad

Judith Bueno y César Sepúlveda reciben la bendición nupcial

  Por Redacción

Publicado el miércoles, 25 de agosto del 2010 a las 14:05


Luego de tres años de feliz noviazgo, la señorita Judith Bueno y el joven César Sepúlveda unieron sus vidas en matrimonio.

Piedras Negras, Coah.- Luego de tres años de feliz noviazgo, la señorita Judith Bueno y el joven César Sepúlveda unieron sus vidas en matrimonio.

La pareja recibió la bendición nupcial teniendo como testigos de sus promesas de amor a sus padres Fermín Bueno y Hermelinda Escamilla, así como Elvira Olvera por parte del novio y su hermano Germán Sepúlveda.

Luego de la ceremonia Judith y César disfrutaron de inolvidable festejo en conocido salón de eventos, donde todos sus seres queridos y amigos brindaron por su felicidad.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociedad