Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Irán advierte a la ONU sobre los riesgos de radiación por ataques a centrales nucleares De Jim Caviezel a Jaakko Ohtonen: quién es el nuevo rostro de Jesús en “La pasión de Cristo 2 Riña mortal en Iztapalapa deja a un fallecido y seis detenidos tras enfrentamiento en la colonia Paraíso Barcos franceses zarpan rumbo a Gaza; buscan romper bloqueo israelí ¡No habrá triplete! Arsenal es eliminado de la FA Cup tras caer ante el Southampton

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Julián Quiñones recibió amenazas de muerte | @julian_quiones3

Deportes

Julián Quiñones denuncia amenazas de muerte tras éxito en la Liga Saudí con el Al-Qadisiya

  Por Medio Tiempo

Publicado el domingo, 9 de febrero del 2025 a las 10:54


El delantero colombiano está brillando en la liga saudí y en redes sociales comenzaron a amenazarlo, tanto a él como a su familia.

Ciudad de México.- Julián Quiñones, exdelantero del América, vive un momento brillante momento en su carrera, está logrando el éxito deseado en la Liga Saudí con el Al-Qadisiya, pero no todo es felicidad para el colombiano naturalizado mexicano.

Y es que Quiñones exhibió en sus redes sociales que ha sido víctima de amenazas de muerte, ya que en un chat recibió amenazas, mencionando lo ocurrido hace unos años con Salvador Cabañas.

¿Cómo ha sido amenazado?

La carrera de Quiñones sigue en ascenso, pero en redes sociales lo han empezado a amenazar de muerte, por lo que el colombiano exhibió la situación públicamente.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Julián Quiñones compartió los mensajes intimidantes que recibió de la cuenta @monsglz05.

Los mensajes como amenaza han sido alarmantes, pues no sólo asegura que matará a Quiñones, también va la advertencia a la familia del jugador.

Incluso, el usuario hizo referencia al caso de Salvador Cabañas, el exfutbolista paraguayo que sobrevivió a un disparo en la cabeza en 2010, cuando se encontraba en el baño de un antro.

Si ya pasó con Cabañas, ¿por qué no contigo?”, escribió la cuenta.

¿Qué respondió Julián Quiñones?

Julián Quiñones exhibió los mensajes en su historia de Instagram, tomando la situación con calma y darle un toque de risa, pese a que es un tema serio.

Respondió con ironía y se mostró desafiante, ya que compartió la captura de pantalla de las amenazas, junto a la pregunta: “¿a qué equipo le irá esta cuenta?”.

Todo un crack

Julián Quiñones brilla con el Al-Qadisiyah, tiene 18 partidos en los cuales suma 15 goles y 5 asistencias.

Notas Relacionadas

Tras quedar fuera del Mundial, Italia podría perder la Eurocopa 2032 por estadios incompletos

Hace 2 dias

Buffon renuncia a su cargo en la Federación Italiana tras fracaso en repechaje mundialista

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Atlas buscará ante León mantenerse en zona de clasificación

Hace 5 horas

Espectacular remontada del Bayern Múnich en la Bundesliga

Hace 6 horas

Irak celebra a lo grande clasificación para el Mundial 2026; es su segunda participación en la historia

Hace 8 horas

Va Santos por “Sábado de Gloria” ante América

Hace 8 horas

Isaac del Toro liderará al Emirates-XRG en la Itzulia

Hace 8 horas

Un toro mata al torero retirado Ricardo Ortiz; estaba haciendo curaciones al animal

Hace 9 horas

Haaland destroza al Liverpool y mete al Manchester City a Semifinales de la FA Cup

Hace 9 horas

El curioso caso de Suecia: terminó último en su grupo de las Eliminatorias, pero se clasificó al Mundial

Hace 13 horas

¡Se cotiza la Final hasta en $200 mil! Traición de la FIFA, aprovecha demanda

Hace 13 horas

Regresa Barrera a liderar montículo

Hace 13 horas

Llaman a portera saltillense al Tri; ¡Se pondrá Mariángela Medina la verde!

Hace 14 horas

Henry es baja de último momento, no viene a Torreón