Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Llave MX alcanza los 20.5 millones de usuarios a un año de su lanzamiento Patriots a Final de Conferencia; vencen a Texans CFE impulsa la digitalización de medidores para mejorar la medición del consumo Cae en García adolescente de 15 años vinculado a cuatro homicidios Registra todo México brotes de sarampión

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| Logan Mirmozaffari afirmó a los policías que deseaba llegar a su casa cuanto antes para ver a su gato. Foto: Yerlin Matu / Unsplash

Vida

Detienen a hombre por manejar a más de 200 km/h; quería ver a su gato

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 9 de febrero del 2025 a las 15:43


Un hombre fue detenido por manejar a exceso de velocidad en Estados Unidos, afirmó a los policías tener prisa por ver a su gato

Estados Unidos.- Un hombre fue detenido por manejar a exceso de velocidad, teniendo como excusa que quería ver a su gato.

Los hechos ocurrieron en Connecticut, Estados Unidos.

Policías advirtieron un auto KIA a más de 200 km/h, por lo que iniciaron su persecución para marcarle el alto.

El conductor hizo caso a las luces de emergencia y la sirena de patrulla y detuvo su marcha.

Logan Mirmozaffari afirmó a los policías que deseaba llegar a su casa cuanto antes para ver a su gato, de ahí su prisa.

Los oficiales percibieron un comportamiento extraño en el joven de 28 años de edad y lo sometieron a una prueba de alcoholemia a la cual dio positivo.

De esta forma, Logan fue detenido por conducción ilegal de un vehículo motorizado bajo los influjos del alcohol o las drogas, así como por conducción imprudente.

Sin embargo, fue liberado tras pagar una fianza de 500 dólares y comparecer ante un tribunal en Norwich.

Con información de N+

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 7 horas

Jaguar es captado cerca de la zona arqueológica de Tulum; así fue el avistamiento

Hace 23 horas

Fortalecen atención a víctimas de violencia, capacitan a psicólogas de las unidades “Siempre Vivas”

Hace 1 dia

Embarazo infantil y adolescente genera un alto costo económico para México

Hace 1 dia

Hombre apuñala a cuatro personas al negarse a pagar 30 pesos de una hamburguesa

Hace 1 dia

Cada vez más baratas, bebidas azucaradas y alcohólicas, alerta OMS

Hace 1 dia

Localizan segundo lobo marino sin vida en menos de un mes en Mazatlán

Hace 2 dias

¿Por qué se celebra el día de la comida picante este 16 de enero?

Hace 2 dias

Fictosexualidad, la atracción humana hacia personajes animados que es más recurrente en los otakus

Hace 2 dias

Cómo desactivar la Alerta Sísmica de un Android y un iPhone

Hace 2 dias

Equipo mexicano descubre bacterias capaces de degradar plástico en pocas semanas