Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Separan a tres policías estatales por presunta corrupción en filtro Saltillo-Monterrey Descarrilan y matan omisiones técnicas; rodean a siniestro fallas y ferrocarriles viejos El 2025 fue un gran año para Coahuila: Manolo Jiménez; impactan resultados en calidad de vida ‘Alimentan’ oferta laboral restaurantes en la Región Sureste de Coahuila; crecimiento de 11% Registra GM su mejor año desde 2009

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Los organizadores invitan a la comunidad a asistir y apreciar la diversidad cultural.

Piedras Negras Cinco Manantiales

Exponen artesanías de Oaxaca y Chiapas

  Por Baldomero Gómez Valdés

Publicado el martes, 11 de febrero del 2025 a las 04:03


La exhibición estará abierta al público hasta el 23 de febrero.

Nava, Coah.- La directora de Educación, Sonia Pérez García, y el secretario del Ayuntamiento, Óscar Martínez Rocha, en representación del alcalde Iván Ochoa Rodríguez, realizaron un recorrido por la exhibición de artesanías de Oaxaca y Chiapas en la plaza principal. Este evento cuenta con la participación de 15 expositores que ofrecen una variedad de productos tradicionales.

Durante la visita, Pérez García destacó: “Es fundamental apoyar y difundir nuestras tradiciones para fortalecer la identidad cultural de nuestra comunidad”. Por su parte, Martínez Rocha señaló: “Estos artesanos nos brindan una muestra invaluable de la riqueza cultural de Oaxaca y Chiapas”.

Entre los productos presentados se encuentran mezcal, ropa tradicional, joyería de cuarzo, pan tradicional, nieve oaxaqueña, productos de miel y artesanías de barro. La exhibición estará abierta al público hasta el 23 de febrero.

Los organizadores invitan a la comunidad a asistir y apreciar la diversidad cultural que estos expositores han traído a la ciudad. “Es una oportunidad única para conocer y adquirir productos auténticos que reflejan nuestras raíces”, comentó uno de los artesanos participantes.

Notas Relacionadas

Celebran policías cumpleaños de niño

Hace 1 hora

Limpian basurero en colonia San Tito

Hace 1 hora

Garantizan el orden en Villa Unión

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 hora

Emite alcalde Evelio Vara mensaje de fin de año

Hace 1 hora

Colocan señalamientos en calles de Morelos

Hace 1 dia

Tiene Morelos gobierno cercano a los ciudadanos

Hace 1 dia

Realizan operativos contra la pirotecnia

Hace 1 dia

Continúan los trabajos preventivos en Simas

Hace 1 dia

Mantienen vialidades en colonias de Allende

Hace 2 dias

Anuncian Agaveros Festival

Hace 2 dias

Refuerzan mantenimiento en alcantarillas de Nava

Hace 2 dias

Brindan policías juguetes a niños

Hace 2 dias

Exhortan a no tirar basura en drenaje

Hace 2 dias

Revisan bombas de agua potable

Hace 2 dias

Realiza PRI Zaragoza su posada navideña