Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Fiesta para Lisa Celebra 60 años Violeta & Ramiro Alejandra espera a la cigüeña Su nombre será Eloísa

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Pascal Bosschaart tomó el lugar de Brian Priske como entrenador del Feyenoord | @Feyenoord

Deportes

Feyenoord ya tiene entrenador para enfrentar al Milan de Santiago Gimenez en la Champions League

  Por ESPN

Publicado el martes, 11 de febrero del 2025 a las 15:58


Ante la salida de Brian Priske y a unas horas de enfrentar al equipo italiano en la Champions, Feyenoord nombró a su nuevo técnico.

Ciudad de México.- Pascal Bosschaart hará su debut como entrenador del Feyenoord en la Champions League. Fue nombrado por el equipo de la Eredivisie tras la salida de Brian Priske. El técnico dijo, en la conferencia previa al partido contra el AC Milan, que las cosas van bien desde que asumió el cargo.

“Ya había preparado el entrenamiento para hoy”, al referirse a los Sub-21. Ése era precisamente el equipo que entrenó en el Feyenoord. “Anoche me llamaron para preguntarme si quería ir al estadio. A partir de ese momento, todo se movió rápido y ya me reuní con Etienne y John. No hay un contrato, pero quiero seguir jugando un futbol atractivo, que todos estén de acuerdo y obtener resultados”, comentó Bosschaart.

No se siente la persona adecuada para exponer los puntos débiles del equipo actual. “No voy a decir qué cosas hay que mejorar. Cada entrenador tiene su opinión, se puede tener una opinión al respecto. Mi opinión puede ser un poco diferente, pero la preparación para mañana ya ha comenzado. No soy alguien que vaya a cambiar todo en el último minuto para crear aún más malestar”.

El martes por la mañana, el exjugador de Rotterdam, de 44 años, se situó al frente del grupo en la última sesión de entrenamiento. “No conozco al grupo en absoluto. Me encontré con un grupo con muchas ganas. Entrenamos bien y con intensidad y lo disfrutamos. Con John y Etienne vi dónde podemos seguir avanzando y vamos a implementar el plan que ya teníamos”. Ya hizo algunos cambios durante el entrenamiento final.

Junto con Eitënne Reijnen y John de Wolf, forma parte del equipo técnico del primer equipo del Feyenoord. “Me han nombrado entrenador interino, así que soy yo quien da el golpe cuando hay que tomar una decisión. Considero un gran honor que el club me pida el puesto y haré todo lo posible para que sea lo mejor posible”.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

¡Ni el Rayo los detuvo! Cruz Azul es tercero y así de imponente llegará a la Fiesta Grande de la Liga Mx

Hace 7 horas

Rayados es goleado por el sotanero Santos Laguna

Hace 8 horas

Arizona remonta y divide triunfos en la Mexico City Series

Hace 9 horas

FIFA perfila aumento histórico en premios para el Mundial 2026, superará los 655 mdd

Hace 10 horas

Pelea de box en Turquía termina en tragedia y con una batalla campal arriba del ring (VIDEO)

Hace 11 horas

Esteban Andrada ‘pierde la cabeza’ por una expulsión y golpea a un rival con un puñetazo en España

Hace 11 horas

Alberto del Río reaparece en una lucha con Carlito y se llevan todas las críticas

Hace 11 horas

El VAR salva al Milan y firma el empate con Juventus en la carrera por un puesto en Champions

Hace 12 horas

MLB pondrá a México como prioridad para su próximo plan internacional, asegura Rob Manfred

Hace 12 horas

Gilberto Mora Mora se dice listo para jugar el Mundial 2026, pero nervioso previo a la lista final

Hace 13 horas

Genoa de Johan Vásquez cae ante el Como y aún no asegura la permanencia en Serie A

Hace 14 horas

Chelsea vence al Leeds y se cita con el Manchester City en la Final de FA Cup