Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Revela Jay-Z que demanda por agresión lo dejó ‘desconsolado’ Roban medio millón de casa en Chimalhuacán: “se llevaron todos nuestros ahorros” | Video CERN logra transportar antimateria por carretera en un experimento inédito Saldará Kany García deuda con mexicanos Alcaldía Cuauhtémoc se pone a la vanguardia global con el lanzamiento de Amazónica IA

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Memo Ochoa y su equipo marchan en la posición 15 de la tabla, con tres victorias, nueve empates y nueve derrotas | @ligaportugal

Deportes

Guillermo Ochoa se queda sin técnico con el AVS de Portugal

  Por ESPN

Publicado el jueves, 13 de febrero del 2025 a las 15:21


El equipo del mexicano acumula tres victorias, nueve empates y nueve derrotas para ubicarse en el puesto 15 de la clasificación.

Ciudad de México.- El portero mexicano Guillermo Ochoa se quedó sin técnico ante la destitución del director técnico Daniel Ramos.

El Vila das Aves de la Primeira Liga de Portugal anunció la salida del técnico “El AFS informa que el vínculo laboral con el entrenador Daniel Ramos terminó por mutuo acuerdo y con efecto inmediato”.

El propio club agregó en su cuenta de X que “Daniel Ramos y el resto del cuerpo técnico, el AFS agradece todo el empeño, profesionalismo y sentido de pertenencia demostrados desde el primer día y que su futuro esté lleno de éxitos”.

El técnico Daniel Ramos dirigió a Guillermo Ochoa durante 11 partidos, 10 de estos de Liga. El balance del estratega portugués fue de un triunfo, cinco empates y cuatro descalabros, por lo que logró un balance de .8 puntos por partido.

La efectividad de Daniel Ramos a lo largo de este periodo fue de 26 por ciento.

AFS Vila das Aves se encuentra en el sitio quince de la clasificación, con un total de 18 puntos en 21 partidos jugados.

El equipo de Guillermo Ochoa está apenas arriba de la zona de descenso al sumar 18 puntos. En la posición 16 se encuentra el Estrela da Amadora. Los dos últimos lugares son Farense y Boavista. Los dos últimos lugares de la liga descienden directamente a la Segunda División, mientras que el penúltimo lugar juega una eliminatoria por la permanencia.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

¡Oficial! Mohamed Salah dejará al Liverpool al terminar la actual temporada

Hace 4 horas

Estadio Banorte NO contará con estacionamiento para el México vs Portugal

Hace 9 horas

Cristiano Ronaldo se recupera de lesión en Madrid: ‘Mejorando cada día’

Hace 9 horas

Jürgen Klopp vuelve a hablar del Real Madrid: ‘Nunca me llamaron’

Hace 9 horas

Entre Jordan y Nike, Brasil enfrenta un escenario inusual rumbo al Mundial 2026

Hace 9 horas

¿Berterame o Armando González? La batalla por el tercer delantero de la Selección Mexicana en el Mundial

Hace 10 horas

Infantino estará en la reinauguración del Banorte y en los juegos de repechaje del Mundial 2026

Hace 10 horas

Griezmann hace oficial su traslado a la MLS y firmará con Orlando City por dos años

Hace 17 horas

Saraperos arranca la ‘pre’ contra Acereros en juego con Causa del DIF Coahuila

Hace 17 horas

Destacan saltillenses en circuito Hyrox, están entre los mejores

Hace 17 horas

¡Saltillense en Gran Carpa! Ramiro ve acción en Spring Training

Hace 17 horas

No habrá ascenso para Lobas UAdeC, fuera de la contienda