Coahuila

Publicado el sábado, 15 de febrero del 2025 a las 04:57
Saltillo, Coah.- Según el meteorólogo José Martín Cortés, la tercera semana de febrero se convertirá en una de las más frías del mes debido al ingreso de los frentes fríos 27 y 28. Estos sistemas climáticos traerán descenso en las temperaturas, especialmente el domingo y lunes, así como de miércoles a viernes próximos.
El frente frío 27, además de provocar un descenso en la temperatura, traerá ráfagas de viento de entre 50 y 100 lilómetros por hora.
De manera preliminar el frente frio 28, será más crudo y traerá aire ártico que provocará temperaturas de entre 0 y -5 grados, aunque con el paso de los días podría variar.
La Subsecretaría de Protección Civil del Estado lanzó también una alerta para ambos fenómenos y recomendó no usar carbón, leña y gas para generar calor y así evitar intoxicaciones.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 6 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias