Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC Asiste Sheinbaum a homenaje a Cárdenas en Bellas Artes Golpean las lluvias el noroeste del país; inundaciones, vehículos arrastrados y una mujer desaparecida en Guaymas Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral Impulsa Memo Ruiz campaña de reforestación con la siembra de mil árboles en Piedras Negras

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Paola Lizeth presidió una despedida de soltera.

Sociales

Paola Lizeth se casa en abril

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 18 de febrero del 2025 a las 03:00


Unirá su vida en matrimonio a la de Ariel Santamaría

Monclova, Coah.- Quien se encuentra preparando su boda es Paola Lizeth Suárez, pues en el mes de abril unirá su vida en matrimonio a la de su prometido Ariel Adolfo Santamaría Mendoza, por tal motivo, presidió una despedida de soltera la cual fue organizada por su mamá, María Eugenia Guerrero y su futura suegra, Juanita Abigail Mendoza.

Familiares y amistades que estuvieron presentes, no dejaron de felicitar a Paola, además, le entregaron obsequios que le encantaron y que le serán de gran utilidad en el hogar que pronto formará con su futuro esposo.

Paola y las invitadas jugaron lotería y disfrutaron de una rica merienda así como snack’s y postres que se preararon para este día.

Notas Relacionadas

CELEBRACIÓN SOBRE RUEDAS

Hace 14 horas

AMENA REUNIÓN MENSUAL

Hace 14 horas

Cumple Ángel 7 primaveras

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 14 horas

Apaga Sofía las velas del pastel

Hace 14 horas

Cantan a gemelas ‘Las Mañanitas’

Hace 14 horas

Arranca Renata una hoja más al calendario

Hace 15 horas

Cantan a Omar ‘Las Mañanitas’

Hace 15 horas

Cumple Samira 7 años de existencia

Hace 15 horas

Espera a Rafaela

Hace 15 horas

Mágica velada de 15 años

Hace 15 horas

Daniela prepara su boda

Hace 15 horas

Santiago cumple 4

Hace 15 horas

Inician una vida juntos

Hace 1 dia

DISFRUTAN REUNIÓN MENSUAL

Hace 1 dia

REUNIÓN MENSUAL