Acuña

Publicado el sábado, 22 de febrero del 2025 a las 04:09
Acuña, Coahuila.- El DIF municipal continúa haciendo extensiva la invitación para que las personas aprovechen el programa de Jornada Visual y Auditiva que se brinda por parte de la dependencia de forma gratuita, así lo dio a conocer Zaira González, subdirectora de la dependencia.
Manifestó que esta jornada se lleva a cabo los miércoles de cada semana en un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, por lo que los interesados deben acudir a las oficinas del DIF para que se les agende su cita o bien el número correspondiente para su valoración.
Dijo que los exámenes de la vista y audiometría son aplicados por especialistas en el ramo, por lo que una vez determinada la situación de cada paciente este podrá realizar la adquisición de lentes o aparatos de audiometría a bajo costo.
La invitación está abierta para que las personas aprovechen los programas y acciones que se llevan a cabo por parte del DIF municipal.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias