Torreón

Publicado el viernes, 21 de febrero del 2025 a las 23:59
Torreón.- El Planetarium Torreón, un observatorio didáctico dedicado a la astronomía para toda la familia, celebró su 11 aniversario con una serie de actividades gratuitas y abiertas al público.
Las actividades incluyeron observación con telescopio, talleres para niños, exposiciones interactivas sobre el telescopio James Webb y la tradicional partida de pastel de cumpleaños.
Además de las celebraciones por el aniversario, el Planetarium ofrece programas permanentes como “Astronomía para Todos”, que se lleva a cabo todos los martes a las 8 de la noche, donde se instruye a las personas a conocer el cielo y sus componentes.
También se ofrecen consejos para aquellos que tienen un telescopio en casa y desean aprender a usarlo correctamente.
El Planetarium Torreón está abierto al público de martes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde, y los fines de semana de 10 de la mañana hasta las 8 de la noche.
Se invita a la comunidad a visitar el Planetarium y compartir sus preguntas sobre el universo para seguir aprendiendo juntos.
Más sobre esta sección Más en Torreón
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias