Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Policía registra disminución de riñas en las escuelas en Eagle Pass Matan a balazos a David Castro ‘El Gallo’, locutor de música regional Renán Moreno se casa hoy en Monterrey y celebra su boda civil sin esconderse del qué dirán Anuncia Congresista Cuellar plan para restaurar viviendas en Eagle Pass El costo de vida enfurece a los estadounidenses en las legislativas

Zócalo

|

Acuña

|

Información

Acuña

Invita CILA a participar en su foro ciudadano

  Por Josué Acosta

Publicado el domingo, 23 de febrero del 2025 a las 04:12


Este miércoles.

Acuña, Coah.- Con el objetivo de informar y resolver dudas sobre las acciones que se implementarán para fortalecer la infraestructura de la presa, la Comisión Internacional de Límites y Aguas (CILA) anunció la realización de una reunión pública como parte del foro ciudadano sobre el proyecto de mejoramiento de la seguridad estructural de la presa de La Amistad.

Ignacio Peña Treviño, representante de la Sección Mexicana en la CILA, compartió que el evento se llevará a cabo en las instalaciones de la Infoteca municipal este miércoles 26 a las 4:00 de la tarde y estará abierto a la participación de la comunidad. 

Señaló que este foro permitirá a los ciudadanos conocer de primera mano los avances y medidas de seguridad que se aplicarán en el proyecto, garantizando así la estabilidad y operatividad de la presa a largo plazo.

Invitó a la población interesada a asistir y ser parte de este diálogo que busca generar mayor transparencia y confianza en las obras de mejora que se realizarán en este importante embalse.

Notas Relacionadas

Vigilan vados en Acuña y piden no cruzarlos por las lluvias

Hace 22 minutos

Avanzan trabajos del Macroparque Central

Hace 8 horas

Exponen altar de muertos alumnos de secundaria

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 8 horas

Realizará SNE jornada de empleo para Danconia

Hace 8 horas

Fortalece CJEM estrategias contra la violencia de género

Hace 8 horas

Disfrutarán un megapuente alumnos de educación básica

Hace 8 horas

Entrega IEEA certificados a graduados en albergue

Hace 8 horas

Brinda la JS 02 brigada de atención a adultos mayores

Hace 8 horas

Reconocen a Ramiro Guzmán con Presea al Mérito Ciudadano 2026

Hace 1 dia

Alerta en Acuña por calles inundadas: Piden no arriesgarse ante fuertes corrientes de agua

Hace 1 dia

Refleja Acuña finanzas sanas en cuenta pública

Hace 2 dias

Aplicará SP operativo especial en ‘Halloween’

Hace 2 dias

Facilita Recaudación de Rentas pagar adeudos en parcialidades

Hace 2 dias

Reprueban ‘politizar’ accidente para beneficiarse de río revuelto

Hace 2 dias

Invitan a participar en la carrera 5 y 10K “Lalo Moreira”