Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hugo Aguilar pide replantear la justicia agraria EU expulsa a diplomático cubano tras altercado con funcionario de EU en la sede de la ONU Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| Tras el reporte, al lugar arribaron bomberos municipales y voluntarios. Foto: Especial

Seguridad

Fuerte incendio arrasa con interior de vivienda en San Pedro

  Por Milenio

Publicado el domingo, 23 de febrero del 2025 a las 15:23


Tras el reporte, al lugar arribaron bomberos municipales y voluntarios.

San Pedro, Coah.- Ya para amanecer este domingo 23 de febrero se registró un fuerte incendio en una vivienda de la colonia Emiliano Zapata de San Pedro, Coahuila, donde todo lo que había en su interior se consumió por el fuego.

Faltaban cinco minutos para las 06:00 horas de la mañana, cuando se recibió el reporte del fuerte incendio en una vivienda de la calle 16 de septiembre y la avenida Independencia de la mencionada colonia.

Tras el reporte, al lugar arribaron bomberos municipales y voluntarios. El fuego se podía ver encima de la vivienda, las llamas estaban en todo lo alto.

Los tragahumo iniciaron las maniobras para poder sofocar el fuego que al momento de su llegada estaba en su máximo debido a que los muebles y otros objetos se estaban consumiendo.

Comenzaron a aventar agua por distintos puntos de la vivienda, pero el fuego no cesaba. Más de una hora trabajaron en controlar el incendio que desafortunadamente al final consumió gran parte de lo que había en el interior de la vivienda, declarando pérdida total de sus habitaciones.

El fuego fue sofocado por completo y se desconectó todo el sistema eléctrico, ya que al parecer fue un corto circuito lo que ocasionó el incendio.

Se mencionó que la familia pudo salir de la casa antes de que el fuego se propagara, por lo que no se reportaron personas lesionadas, pero las pérdidas materiales fueron considerables.

Los bomberos procedieron a enfriar por completo el área del incendio, y retirar lo que quedó de los muebles y los demás objetos, para que no se reavivaran las brasas. Terminando, se retiraron del lugar.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2