Seguridad

Publicado el miércoles, 26 de febrero del 2025 a las 04:03
Piedras Negras, Coahuila.- La Fiscalía General de la República obtuvo vinculación a proceso en contra de una mujer que intentó cruzar de forma clandestina armas a Piedras Negras.
María “N” afronta cargos por el delito de introducción clandestina a territorio nacional de armas de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas de México.
Elementos de la Guardia Nacional y personal de Aduanas detuvieron a la mujer en el área de autodeclaración de la aduana la semana pasada.
Al realizar una revisión con rayos X, localizaron y aseguraron cien cartuchos, tres armas de fuego, diversos cargadores y una camioneta.
María “N” fue puesta a disposición del Ministerio Público Federal, quien solicitó audiencia inicial con detenido y recabó los datos de prueba suficientes que permitieron obtener del juez de control la vinculación a proceso y como medida cautelar prisión preventiva oficiosa, además el juez fijó un plazo de tres meses de investigación complementaria.
Notas Relacionadas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 14 horas
Hace 16 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias