Seguridad

Publicado el miércoles, 26 de febrero del 2025 a las 10:16
Querétaro.- Esta mañana se dio a conocer el lamentable fallecimiento de un elemento policial en el estado de Querétaro luego de que una compañera de la corporación por accidente le disparara tras manipular su arma de cargo.
De acuerdo a medios locales, los hechos se registraron en el Módulo de Seguridad Pública de Landa de Matamoros, en la referida entidad, cuando tres elementos realizaban labores de vigilancia.
Entre los elementos se encontraba una mujer policía, quien comenzó a manipular su arma y, según su testimonio, ésta se accionó accidentalmente, impactando a uno de los agentes, provocándole la muerte.

Tras el suceso, otro de los policías notificó a su superior lo sucedido, quien envió a los involucrados a la Fiscalía General del Estado (FGE) en Jalpan de Serra para iniciar las indagatorias correspondientes.
Al respecto, la presidenta municipal ordenó investigaciones administrativas para esclarecer si hubo negligencia o violación de protocolos y de paso lamentó lo ocurrido dejando en claro que se brindará apoyo a la familia del agente caído.
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 3 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas