Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Agente de ICE dispara en la pierna a una persona en Mineápolis al intentar arrestarlo Tele Zócalo Nocturno / 14 de enero de 2026 Cierran Cubs contrato millonario con Alex Bregman ¡Imparable en Arabia! Julián Quiñones firma un hat-trick de ensueño ante Al-Fayha Ponen precio a Groenlandia: Estados Unidos podría comprar la isla por 700 mil mdd

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El IMSS informó que el 21 de febrero quedó cubierto el pago.

Monclova

Niega IMSS deuda en servicio de agua con Simas

  Por Juan Ramón Garza

Publicado el viernes, 28 de febrero del 2025 a las 04:06


El Instituto Mexicano del Seguro Social rechazó las aseveraciones hechas por el gerente general de Simas, Eduardo Campos Villarreal.

Monclova, Coah.- El Instituto Mexicano del Seguro Social rechazó las aseveraciones hechas por el gerente general de Simas, Eduardo Campos Villarreal, en relación de que no pagó el servicio de agua potable de los edificios del Block “A” y “B” del Hospital General de Zona número 7 de Monclova.

Campos declaró que la institución médica no pagó 1 millón 500 mil pesos por concepto del consumo del vital elemento de ambos inmuebles, correspondiente a enero, lo que generó que la dependencia quedara bajo en su presupuesto de ingresos de ese mes.

A través de una tarjeta informativa, el IMSS informó que el 21 de febrero cumplió con el pago del servicio de agua potable a Simas, y agregó que la cantidad de 1 millón 500 mil pesos es inexacta, ya que es menor la cantidad que adeudaba a la institución.

A través de documentos que obran en poder de Zócalo Monclova, el IMSS demostró lo anterior, al precisar que la factura de agua potable correspondiente al mes de enero fue de 150 mil 256 pesos en el caso del edificio del Block “A”, y de 264 mil 326 pesos en el del “B”.

Notas Relacionadas

Al borde de la muerte cobradora tras brutal golpiza de deudores

Hace 13 horas

Convertirán módulo Repuve en ‘agencia aduanal’

Hace 17 horas

Ponen a bebé piel sintética en quemaduras en hospital de California

Hace 17 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 17 horas

Presenta Paredes iniciativa contra el robo de identidad

Hace 17 horas

Fortalece Carlos Villarreal coordinación con Colegio de Notarios

Hace 17 horas

Llevan a ejidos apoyo por el frío

Hace 17 horas

Firman Alcaldes de la Región convenio de colaboración

Hace 1 dia

Al penal 7 años por transportar droga

Hace 1 dia

Instalan bomberos lona para proteger a familia

Hace 1 dia

Resguardan a 10 por el frío en Bomberos

Hace 1 dia

Llegan migrantes cubanos a albergue

Hace 1 dia

Pronostican en laProtección Civil caída de agua nieve

Hace 1 dia

‘Pegan’ ladrones sólo a una escuela

Hace 1 dia

Atiende Cruz Roja a personas vulnerables

Hace 1 dia

Afecta a estudiantes cambios de maestro