Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas Frena INE propuestas de Taddei para puestos en OPLES Caen 3 en AICM con 47 kilos de droga que iba España y Corea Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El IMSS informó que el 21 de febrero quedó cubierto el pago.

Monclova

Niega IMSS deuda en servicio de agua con Simas

  Por Juan Ramón Garza

Publicado el viernes, 28 de febrero del 2025 a las 04:06


El Instituto Mexicano del Seguro Social rechazó las aseveraciones hechas por el gerente general de Simas, Eduardo Campos Villarreal.

Monclova, Coah.- El Instituto Mexicano del Seguro Social rechazó las aseveraciones hechas por el gerente general de Simas, Eduardo Campos Villarreal, en relación de que no pagó el servicio de agua potable de los edificios del Block “A” y “B” del Hospital General de Zona número 7 de Monclova.

Campos declaró que la institución médica no pagó 1 millón 500 mil pesos por concepto del consumo del vital elemento de ambos inmuebles, correspondiente a enero, lo que generó que la dependencia quedara bajo en su presupuesto de ingresos de ese mes.

A través de una tarjeta informativa, el IMSS informó que el 21 de febrero cumplió con el pago del servicio de agua potable a Simas, y agregó que la cantidad de 1 millón 500 mil pesos es inexacta, ya que es menor la cantidad que adeudaba a la institución.

A través de documentos que obran en poder de Zócalo Monclova, el IMSS demostró lo anterior, al precisar que la factura de agua potable correspondiente al mes de enero fue de 150 mil 256 pesos en el caso del edificio del Block “A”, y de 264 mil 326 pesos en el del “B”.

Notas Relacionadas

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 20 horas

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 20 horas

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 20 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 20 horas

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”

Hace 20 horas

Arranca sorteo Canaco 2026

Hace 20 horas

‘Intercede por nosotros en los casos difíciles’

Hace 20 horas

Piden revisar ‘signos’ antes de procesiones

Hace 20 horas

‘Le estoy pidiendo por mi bisnieta’

Hace 20 horas

‘Debe haber en el INE consecuencias’

Hace 20 horas

Participarán 300 negocios en el Buen Fin

Hace 1 dia

AHMSA: Rechaza Essex prórroga a Afirme y Cargill

Hace 1 dia

Instalan el altar más grande de Monclova

Hace 1 dia

Sienten presencia de sus mascotas

Hace 1 dia

Llegan feligreses a capilla de San Judas

Hace 1 dia

Danzan al santo de las causas difíciles