Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta Subirían 200% los costos a automotriz; impacto de reformas laborales Buscan definir los descansos y comidas; ‘Ley pausas’ Va Walmart por el comprador en línea: lanza Walmart+ Televisa gana y alista la compra de AT&T; buen trimestre

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Se reunió Anastasio Gómez con trabajadores.

Piedras Negras

Impulsa Dr. Anastacio su campaña en Piedras Negras

  Por Dianely Valdés

Publicado el viernes, 28 de febrero del 2025 a las 04:13


Buscan un cambio real en beneficio de trabajadores y derechohabientes.

Piedras Negras, Coah.- Durante una reunión con trabajadores que respaldan su proyecto, el doctor Anastasio Gómez destacó los principales ejes de su propuesta sindical, enfocada en la presencia activa, la supervisión laboral y la transparencia.

Uno de sus compromisos es garantizar que el sindicato tenga una participación real en las áreas de trabajo, con el objetivo de vigilar las condiciones de la base trabajadora, así como el estado del equipo e insumos necesarios para mejorar la atención a los derechohabientes no sólo en Piedras Negras, sino en todo el estado.

Este esfuerzo, aseguró, permitirá una revisión de las plantillas de personal para incrementar el número de trabajadores en servicio para fortalecer así la calidad y eficiencia en la seguridad social.

“A los derechohabientes les esperan cambios y beneficios porque haremos una revisión de las plantillas. Se incrementará la cantidad de trabajadores para mejorar la atención en el sector”, afirmó.

Además Gómez subrayó su compromiso con la transparencia en la bolsa de trabajo y la administración de recursos, al garantizar procesos equitativos para todos.

En respuesta a los señalamientos sobre la venta de plazas, aseguró que esas prácticas han existido por años, pero bajo su dirección, la corrupción y los malos manejos llegarán a su fin.

Es tiempo del cambio, afirmó, y su proyecto busca recuperar la confianza de los trabajadores y mejorar las condiciones para los derechohabientes.

Notas Relacionadas

Desatan lluvias furia sobre la Región Norte

Hace 34 minutos

Avalan suspensión de funcionarios

Hace 36 minutos

Sólo Cynthia solicita licencia en el gabinete

Hace 37 minutos

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 5 horas

Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria

Hace 9 horas

Cierran vialidades en Piedras Negras por lluvias intermitentes

Hace 15 horas

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 15 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 1 dia

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 1 dia

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 1 dia

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 1 dia

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 1 dia

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 1 dia

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 1 dia

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin