Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hijo de Maduro dijo estar bien tras captura de su padre: ‘La historia dirá quiénes fueron los traidores Suiza congela activos vinculados a Maduro tras su detención en EU El traslado de Nicolás Maduro al tribunal federal de Nueva York en imágenes Irán tacha de ilegal la captura de Maduro por EU y exige su liberación ‘inmediata’ Edmundo González exige libertad de presos políticos para iniciar transición en Venezuela

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Elementos de Tránsito y Vialidad realizando las diligencias correspondientes.

Seguridad

Prensada tras chocar contra un tráiler en Piedras Negras

  Por Mario Alvarado

Publicado el domingo, 2 de marzo del 2025 a las 04:07


La pareja había recogido el vehículo del taller y discutía mientras circulaban.

Piedras Negras, Coah.- Una mujer identificada como Bertha resultó con lesiones de consideración tras impactar su vehículo contra un tráiler en el cruce de la calle Cerrada de la colonia 24 de Agosto y Román Cepeda.

De acuerdo con los primeros reportes, Bertha conducía un Nissan Versa en compañía de su esposo, Roberto, con quien aparentemente sostenía una discusión al momento del accidente. La pareja había acudido a recoger el automóvil del mecánico y, según testigos, la conductora manejaba en estado inconveniente.

El percance ocurrió cuando el vehículo circulaba por el carril de alta velocidad. En medio del altercado y un posible forcejeo, la conductora perdió el control del automóvil, que se desvió bruscamente hacia la derecha, cruzando varios carriles hasta impactarse contra un tráiler de la empresa Triturados de Piedras Negras.

El tráiler era conducido por Carlos, quien resultó ileso. Sin embargo, el Nissan sufrió severos daños y Bertha quedó atrapada dentro del vehículo.

Familiares de la pareja llegaron rápidamente al lugar e intentaron auxiliar a la mujer, pero debido a la magnitud del choque, fue imposible extraerla sin ayuda especializada.

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron al sitio y utilizaron las llamadas “tijeras de la vida” para liberar a la conductora. Una vez rescatada, Bertha fue trasladada de urgencia a un hospital de la ciudad, donde su estado de salud se mantiene reservado.

Agentes de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento del accidente y consignaron el caso para deslindar responsabilidades.

Las autoridades reiteraron el llamado a los conductores a manejar con precaución y evitar conducir bajo los efectos del alcohol o en condiciones que puedan poner en riesgo su seguridad y la de los demás.

Notas Relacionadas

Piden mantener alerta en el uso de braceros

Hace 4 horas

Roban por segunda vez en lote de autos en Villa de Fuente

Hace 17 horas

Se niega a declarar asesino de motociclista en Piedras Negras

Hace 20 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 20 horas

Inicia 2026 con dos cateos en Piedras Negras; uno fue en la San José

Hace 1 dia

Sufre golpiza a batazos en la colonia González

Hace 1 dia

Roban en la colonia Roma

Hace 1 dia

Apedrea patrulla y trata de escapar

Hace 1 dia

Lo atacan a tubazos en la colonia Bravo

Hace 2 dias

Entregan a jovencita localizada en Texas

Hace 2 dias

Van ante un juez detenidos en cateo

Hace 2 dias

Atendió Cruz Roja 25 salidas en festejos

Hace 2 dias

Capturan a un sujeto por robo en San Felipe