Seguridad

Publicado el martes, 4 de marzo del 2025 a las 11:42
Guadalajara, Jal.- La muerte de una mujer registrada en una clínica de belleza en Guadalajara, es investigada por la Fiscalía del Estado.
Hasta el momento no se ha podido establecer si el deceso ocurrió por un mal procedimiento quirúrgico.
Los hechos fueron reportados minutos después de las 00:00 horas de este martes, en un inmueble ubicado en la Colonia Jardines Alcalde.
La mujer llegó al lugar ayer a las 19:00 horas, debido a que tenía cita para realizarse un procedimiento estético en el rostro.
Posteriormente, sin embargo, presentó una reacción adversa y perdió la vida.
La dependencia informó que la paciente tenía 40 años y que no presentaba huellas de violencia física.
Añadió que el establecimiento exhibió el aviso de funcionamiento y de responsable sanitario de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 6 horas
Hace 15 horas
Hace 17 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia