Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal “Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El Juego 4 que fue suspendido se reanudaría, en caso de ser necesario, el 16 de marzo en Nava.

Deportes

Continúa la serie final entre Atléticos e Indios

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 5 de marzo del 2025 a las 03:47


Acuña será la sede de los juegos 5 y 6.

Acuña, Coahuila.- El día de ayer la directiva de la Liga Otoñal de Béisbol Amateur del Norte de Coahuila (LOBANC) encabezada por su presidente Juan Carlos Martínez hizo oficial la continuación de la serie final entre Atléticos e Indios Sioux para este domingo 9 de marzo en Ciudad Acuña.

“El juego que se tuvo que suspender por falta de alumbrado este pasado domingo en el municipio de Nava se mantendrá pendiente y se jugará, en caso de ser necesario, el domingo 16 marzo en el mismo estadio Eliseo Mendoza Berrueto”, indicó el mandatario.

El contador público añadió que: “Este domingo se reanudará la serie con los juegos 5 y 6 en el Parque Continental a partir de las 11:00 de la mañana y con la oportunidad para uno de los equipos involucrados en coronarse si es que llegan a ganar la doble cartelera. En caso de otra división de honores, la serie regresaría a Nava el 16 de marzo para arrancar con el juego pendiente (el juego 4) y de ser necesario, se jugaría un séptimo y definitivo partido, ese mismo día a nueve entradas”.

Los Atléticos de Acuña regresarán este domingo a casa con la oportunidad de coronarse ante su afición ganando la doble cartelera, pero tampoco será nada sencillo conseguir el objetivo ya que “la tribu” hará todo lo posible por asegurar el regreso a casa donde se jugarían los últimos encuentros de esta serie.

La invitación a la afición es para este domingo a partir de las 11:00 de la mañana en el Parque Continental y apoyar a la “ola verde” que tiene la oportunidad de conseguir otro título dentro de esta liga.

Notas Relacionadas

Enfrentará Atléticos a los Indios Sioux

Hace 1 dia

Se quedan Astros con el ‘Clásico’

Hace 3 dias

Se les ‘aparece el diablo’

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar

Hace 3 horas

Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1

Hace 3 horas

Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1

Hace 3 horas

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 8 horas

Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México

Hace 12 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 12 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación

Hace 12 horas

Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros

Hace 12 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 12 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 12 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 12 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia