Deportes
Publicado el viernes, 7 de marzo del 2025 a las 03:45
Nueva Rosita, Coahuila.- La temporada 2025 de la Liga Instrucciones de Béisbol del Norte de Coahuila ya tiene nombre y se dedicará a Albert Torres, a partir del 13 de abril que será la fecha cuando arranque el circuito.
Cabe recordar que Torres llegó a jugar con varios equipos exitosos en la Liga del Norte de Coahuila como fueron los Agricultores de Morelos, con quienes llegó a coronarse en tres ocasiones. Igualmente militó como pelotero con los desaparecidos Industriales de Ciudad Acuña, donde consiguió alzarse con un campeonato más, y con los Tuzos de Palaú llegó a ser subcampeón.
También jugó con las desaparecidas Águilas de Piedras Negras, con quienes consiguió dos títulos más.
En la temporada 2025 en puerta estarán participando ocho equipos como son: Lobos de Nava, Agricultores de Morelos, Indios de Múzquiz, Tuzos de Palau, Barreteros de Barroterán, Mets de Sabinas, Halcones del CEUC y los Bravos de Sabinas que cambiaran se sede este año.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 2 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas